Hace 3 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a eldiario.es

Los discursos de dirigentes autonómicos, líderes políticos y responsables gubernamentales de finales de 2020 proclamaban las navidades como un horizonte con la pandemia controlada pese a los informes de los expertos ..

Comentarios

D

#3 Si no ponen ni medio ni cohercion alguna .. que esperan? que la gente haga caso a las "recomendaciones"? pa mi que por eso son "recomendaciones" pa poder no respetarlas, francamente alguna que otra "prohibicion" mas igual hubiera sido lo mas adecuado.

Yo soy de izquierdas, pero no vale ampararse tampoco en los otros, que son unos sinvergüenzas, si, para no cumplir tu responsabilidad cuando sabemos de que va la vaina y lo que ocurre

Ze7eN

#4 Estás confirmando mi afirmación de que la culpa la tiene la ciudadanía por irresponsables. Gracias.

Repito que soy de los que hubiera confinado todo el país desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero, adios navidades, adios compras, adios reuniones familiares, adios luces de navidad y adios rebajas. Se acaban los problemas. Ahora bien, repito ¿crees que los partidos de la oposición y la ciudadanía hubieran respetado eso?¿sabes la que habrían liado los restauradores, hoteleros, comerciantes, etc...? Pues eso. Hablar y criticar es lo fácil.

D

#5 Cuando se poenen multas y se ordena un cierre por ejemplo de bares, suele funcionar mejor que la capullada esa de de apelar a la "responsabilidad", perdona

Si no cohartas a los irresponsables desde una posición de responsabilidad eres irresponsable al cuadrado, y eso me vale para todos. Y estas jodiendo al responsable, asi que, mas caña...

manuelpepito

#4 Una sociedad adulta tendría que hacer caso a las recomendaciones. Lo que se me hace raro es que pretendamos que nos traten como adultos y cuando nos piden las responsabilidades de un adulto pedimos que nos traten como a niños.

D

#4 la culpa es siempre del otro? Las recomendaciones estan para eso para que la gente sepa que tiene que hacer.

No de puede escurrir el bulto de la responsabilidad individual

s

Todos sabemos lo que hay que hacer para evitar contagios, si hemos preferido irnos a bares llenos a abarrotados centros comerciales o a concurridas calles a ver el alumbrado navideño, es que somos profundamente idiotas, y por supuesto responsables directos y únicos de las consecuencias.

D

Vaya panda. Todos.

Ahora le echaran la culpa entre ellos mismos y al ciudadano cuiando las medidas han sido absolutamente risibles

Siete_de_picas

#2 qué esperábamos? Un policía en la puerta de cada casa en nochebuena y nochevieja para comprobar el cupo? Venga ya.

D

#10. Hombre, con solo desincentivar que la gente salga sería un detalle, no hablo de confinar siquiera.

Pero las luces eran preciosas, eso sí. Para ver desde casa.

D

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

D

Os estáis viendo ya en la tercera o cuarta ola ( ya he perdido la cuenta) y estáis ya echando espumarajos por la boca echándole la culpa al Gobierno
Es patético. Esta es la segunda noticia en este tono de lo que llevamos de mañana

D

#9 Peor el gobierno en improvisación tiene un 10, se lo esta ganando a pulso.

Lamantua

En la CAM se llama Ignacio Aguado y la mitad de los ciudadanos/as. Personalmente me paso por el forro las opiniones de los politicuchos, aplico lo contrario.

D

¿tercera ola? ¿cómo puede haber una tercera ola si todavía no hemos salido de la segunda? Como mucho lo que habrá es una continuación de la segunda oleada.