En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento CERO.

Comentarios

dulaman

Pues porque en Menéame respetamos las leyes de la Termodinámica.

D

En esta página respetamos las leyes de la TERMODINÁMICA!
#2 lol

D

Comentario en el artículo: Está chido el generador, le doy mis dies y otros dies por romper las leyes de la termodinámica.

perrico

El único fallo de las leyes de la termodinámica es que no contemplen penas de carcel para el que las infrinja lol lol lol

D

Porque es pseudociencia. Y, en este caso, una pseudociencia que no puede dar el paso definitivo a la popularidad, porque su funcionamiento tendría pruebas claras: quien tuviera un prototipo funcional (y el que tiene uno, tiene cien) lo mostraría, y sería irrefutable.

La física tan simple es diferente de todo lo que tiene que ver con la salud y la medicina (homeopatía, flores de Bach...) donde el efecto placebo y los ensayos sin doble ciego confunden las cosas y permiten seguir vendiendo y mareando.

Catacroc

La mafia del petroleo no quieren que esto se sepa. Eso esta clarisimo.

p

"Lisa, en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica" (Homer Simpson)

rataelp

Porque las leyes de la física son básicamente !leyes!