Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a i.imgur.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a i.imgur.com

(x-post /r/NatureIsFuckingLit) Es un Pez Luna, Mola Mola, Ocean Sunfish o Moonfish en inglés. Es el pez óseo más grande conocido en el mundo. Puede crecer hasta 5,000 libras (2,268 kilogramos). El video fue realizado por el buceador portugués Miguel Pereira cerca de la isla de Santa María en Azores, Portugal. Original: https://www.youtube.com/watch?v=5SpxY5OLLxc&feature=youtu.be

Comentarios

Relator

Es un Mola Mola, Ocean Sunfish o Moonfish en inglés, Pez Luna en español.

De nada.

Wurmspiralmaschine

#1 Google translate, que ha visto en reddit.

Gracias.

D

#1 Peazo bicho en castellano barriobajero

Relator

#5 Un viae' de pescao'.

j

Una vez me encontré un bicho de estos cuando era crío. Ibamos en barca y vimos lo que parecía la orza de una tabla de surf o algo parecido, de casi medio metro y de color gris. Al acercarnos vimos que era la aleta superior de un bicharraco de estos. No era tan grande como el del video, pero sí que mediría un par de metros, así a ojo.

Ni que decir tiene que salimos de allí echando leches. Lo que tiene la ignorancia, porque estos bichos son más pacíficos que una vaca.

a

#3 Es que la imagen que han puesto en la noticia es un poco bastante clickbait hay un buceador muy al fondo lo que hace parecer al pez el triple de grande de lo que es.

D

#3 Yo no me fío de las vacas...