Hace 13 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a marca.com

Rafa Nadal vence Andy Murray por 7-6, 3-6 y 7-6 y jugará la final de la copa Masters.

Comentarios

atzu

#20 No creo que se pueda ya, por eso me lo he pensado cinco veces si mandarla después...

Estic_Boig

#20 Es lo más sensato que he leído en este portal desde que participo en el mismo...

Furiano.46

Bueno, gran nivel de los dos!! Murray también muy bien. Cualquiera de los dos se ha podido llevar el partido. VAMOS RAFA!!

D

Vaya tramposo Nadal tirando la pelota a contra pie para lesionar a Murray.

amromero

#10 A Novak le ocurre lo de la lentilla, ahora a Murray lo del adductor como tú dices....

GRANDE RAFA!!!

Erpiem

No ha sido precisamente el mejor partido de Rafa, pero cuando los duelos se ponen épicos el 90% de las veces caen de su lado, Grande Rafa ahora a por el último escollo para tener todos los grandes torneos.

Florida_man

¿Soy el único que siempre que lee "Murray" piensa en la calavera de Monkey Island??

D

último puntazo impresionante
#7 yo pienso en bill murray

hey_jou

#7 Arr! Diablos no!

landaburu

#7 Deja de beber latas de Grog

chiscoem

Grande Rafa, estás a un paso de hacer historia (un poco más)

Mackako

Partidazo han jugando de lujo da gusto ver un partido de estos, enhorabuena a Rafa!

A

Partidazo. Qué raro que en semifinales del master sólo jueguen a 3 sets y con tie break no? La moral de Nadal es inquebrantable. GRANDE RAFA

D

Que buen partido!

escuzaillo

Biba, Biba!!, seguramente otra final Nadal-Federer, la enésima...

D

El mejor partido que he visto desde aquella final épica en Wimblendon contra Federer.
Vamos Rafa!

D

Que gran karmawhore tenemos lol

Estic_Boig

¿Errónea? ¿Irrelevante? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ......

escuzaillo

#17, #18 Perdona que te diga, pero eres tonto.

Estic_Boig

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja