Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

El balear debutó esta madrugada en Melbourne con una arrolladora victoria ante Giron y, en la rueda de prensa posterior, volvió a pronunciarse sobre el tema

Comentarios

D

#1 Bueno, también estuvo la federación, que se lo aceptó, y el gobierno local que también se lo aceptó.

Batallitas

#1 Lo que a mí me ha llamado la atención de todo este asunto son 2 cosas:

1. Gente de izquierdas defendiendo al país occidental con la política migratoria más draconiana del mundo, incluyendo la potestad unilateral y arbitraria de un ministro de inmigración para cancelarte el visado por sus huevos morenos (dando como motivo que podría inspirar a los antivacunas y ser un peligro para la salud pública, algo que no figura en la legislación migratoria australiana).

2. Nadie parece ver que toda esta movida la ha orquestado el gobierno australiano (le dieron el visado el año pasado a sabiendas) como cortina de humo para ocultar sus fracasos relacionados con el Covid, primero el fracaso de la política de 0 covid, por la que los ciudadanos han hecho grandes sacrificios, incluyendo los confinamientos más largos del mundo, el desabastecimiento que hay en los supermercados, la falta de mano de obra que hay debida al cierre de las fronteras, y muchos otros.

Yo estoy vacunado y me parece bien que lo hayan echado, pero este asunto es turbio para todos los implicados lo mires desde donde lo mires.

D

#9 Gente de izquierdas defendiendo al país occidental con la política migratoria más draconiana

Ni es un país occidental ni "la gente de izquierdas" defendemos sus políticas migratorias ni a su gobierno.

Sí defendemos muchos, no necesariamente "de izquierdas", que Djokovic es un imbécil y que si no quiere vacunarse pues a su pita casa, lo mande Australia, Viktor Orban o Nicolás Maduro.

Además mucha gente de extrema izquierda está tan en contra de la vacuna como el más antivacunas de derechas. Ver el concierto de La Polla del otro día y la grotesca intervención de dos fulanas subidas al escenario clamando en contra de la vacuna y las medidas covid y las multas que se han llevado luego.

A veces la gente no está a favor o en contra de algo según la ideología política de quien haya hecho o dicho ese algo. Si viene Abascal mañana a comer a mi casa y me dice "el potaje de garbanzos que hace tu mujer está de puta madre" no voy a decirle "calla facha cabrón maldito nazi el potaje está asqueroso". Soy de izquierdas sí, pero el potaje está rico sabes o ke.

Batallitas

#10 Ni es un país occidental

¿Que Australia no es un país occidental? ¿Qué es? ¿Ex república soviética? ¿Tercer mundo?

D

#11 Te iba a preguntar si lo ves en Occidente, pero parece que Occidente ya no es una localización geográfica, sino simplemente si perteneces a la cultura cristiana y estás bajo la influencia angloamericana. Pofale, Australia es Western aunque esté lo más al East que se pueda. Me tendré que callar.

Ovlak

¿Ah no? ¿Y quién más? ¿Vas a tirar la piedra y esconder la mano? ¿O simplemente de bienqueda con tu colega?

Ferran

#2 Entiendo que se refiere a la comunidad antivacunas, como diciendo que no esta solo

D

#2 Entiendo que se refiere a la federación de tenis, que aceptó sus condiciones, y el gobierno local, que también dio el visto bueno.

K

Es que el tema no da para más, Djokovic no juega y el torneo sigue, ya está. Es estúpido que anden preguntando permanentemente al resto de tenistas sobre el temita. Yo si estuviese ahí pasaría de seguir contestando esas preguntas, se salvan porque no tengo ni puta idea de jugar al tenis

ipanies

Los medios siguen haciendo más daño que bien en este mundo globalizado. Este otro ejemplo clarísimo. Este tema no merecía ni la mitad del tiempo perdido.

Empezare diciendo que no tengo muy claro cual es el periplo del tenista desde que el afirma recibir la comunicacion del positivo, pero parece ser que estuvo en Belgrado haciendo publicidad y en contacto con chavales de su escuela de tenis, hizo una entrevista sin mascarilla con una revista deportiva, posteriormente viajo a Malaga y despues a Australia. Si esto es asi , ¿nadie quiere pedir esplicaciones?