Hace 4 años | Por ccguy a geekwire.com
Publicado hace 4 años por ccguy a geekwire.com

"Las versiones Slack Free, Slack Standard y Slack Plus no proporcionan los controles necesarios para proteger adecuadamente la propiedad intelectual de Microsoft (IP). Los usuarios existentes de estas soluciones deben migrar el historial de chat y los archivos relacionados con el negocio de Microsoft a Microsoft Teams, que ofrece las mismas características y aplicaciones integradas de Office 365, así como funcionalidad de llamadas y reuniones. "

Comentarios

Arzak_

La utilizo para comunicación con mis compis desde le ordenador y en el móvil y nos va fenomenal.

ccguy

#2 Sí, por eso es una empresa valorada en miles de millones de dólares Slack es comodísimo, otro tema es que realmente si lo usas para temas de trabajo pues estás poniendo información que puede ser o no delicada en manos de un tercero con el que seguramente ni siquiera tengas contrato alguno (si usas el Slack gratis, que es lo más normal).

Ahora, para decidir donde vas a comer con los compañeros, pues ningún problema.

Juanro49

#2 https://mattermost.com/ podeis probar mattermost que es una alternativa open source

HeXmit

La comunicación interna en las empresas no es un tema baladí y más cuando tienen sus propias alternativas. Sinceramente, me parece un titular sensacionalista.

editado:
Sin embargo, me parece interesante el contenido.

ccguy

#1 ¿por qué es sensacionalista si lo que dice es verdad?

X

#3 Pues como dijo #1, no es ninguna novedad que las empresas tengan listas de software permitido y no permitido. Tampoco es novedad que empresas rivales desaconsejen el uso de software del rival. Faltaría más. En Facebook utilizan Facebook hasta en la sopa. Seguramente en Google no usan Office 365...

Slack es carísimo y tiene muchas pegas todavía, pero debo admitir que ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea.

HeXmit

#3 Como ya apunta #5 es porque no es ninguna novedad además que se puede entender del titular (si no lees el cuerpo) que lo hacen porque sí (como antaño hacían muchas cosas).

Desde mi experiencia, en IBM, se usa de forma obligatoria la aplicación "Notes" que es sencillamente una porquería inmensa y luego existe la posibilidad de usar un Slack interno (o existía), porque el nivel de paranoia llegó al extremo de prohibir montar (con directivas en el A.Directory) dispositivos USB de almacenamiento en los equipos.

r

No me extraña que tengan que banear slack... Teams es una puta mierda que parece más un facebook que una herramienta de trabajo...