Hace 1 año | Por ccguy a twitch.tv
Publicado hace 1 año por ccguy a twitch.tv

Cuatro personajes de dibujos animados pixelados hablan entre sí sobre café, entregas de Amazon y veganismo mientras permanecen separados en un apartamento decorado de Nueva York. Hay una mujer y tres hombres que parecen ser las versiones animadas de los protagonistas de Seinfeld, Elaine, Jerry, George y Kramer. Pero a diferencia de Seinfeld, estos personajes están ambientados en una Nueva York moderna, y sus voces y cuerpos parecen y suenan robóticos. Esto se debe a que "Nothing, Forever" es un programa en directo generado (...)

Comentarios

koe

Puta locura

m

What the heck!!??
Me lo estoy imaginando con el "Cuéntame"

A

Hay incluso risas enlatadas. Ya tienen una comedia de éxito mierdera tipo friends o big bang.

c0re

#4 o Seinfeld, llámame loco.

K

#4 eso del exito será si lo ven millones de personas, que ya te digo que no. La formula es la misma si coniguen su exito ya se verá

Davilovich

#4 En Friends, las escenas en los pisos y en la cafetería (la mayoría) usaba público real y no tenía risas enlatadas roll

Chitauri

D

Cuando les desaparecen las cabezas o se ponen a hablar con los muros está gracioso.

hasta_los_cojones

Visto esto un rato, paeece ser que los guionistas aún no tienen que temer por sus puede trabajo

El_perro_verde

¿Pero qué maravilla es ésta? ¿Una IA acaba de hacer un monólogo (de mierda) sobre abrir un bote de pepinillos?

El_perro_verde

Se han tirado como 10 minutos sin hablar y se ha acabado el capítulo. Creo que la IA se ha quedado sin ideas lol

editado:
han vuelto