Hace 5 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 5 años por tiopio a youtube.com

Durante su discurso en las Naciones Unidas, la asamblea se rie de él. "In less than 2 years my administration has accomplished more than almost any administration in the history of our country. America's so true," Pres. Trump says, before U.N. crowd erupts in laughter. "Didn't expect that reaction, but that's OK,". En menos de 2 años, mi administración ha logrado más que casi cualquier administración en la historia de nuestro país. Estados Unidos es verdad", dice el presidente Trump, antes de que la multitud de Naciones Unidas se ría.

Comentarios

m

#7 Está claro. Que nos gobiernen psicópatas no es culpa de ellos.

r

#7 y? desde cuándo para ser presidente de EEUU (o presidente...) no se puede ser tonto???

parrita710

#7 Y tiene en contra al senado. Tuvo que pedir que volviera McCain que está muriéndose de un tumor cerebral agresivo para que votara su ley contra el ObamaCare. Y no le faltan ni dentro de su propio partido gente contra el por bombardear Siria sin permiso del Congreso.

Eso si le reconozco que los tiene muy cuadrados para ir a la ONU y decir eso teniendo el país como lo tiene.

orangutan

#7 Pues no debería extrañarte, mira Marianico donde llegó

Socavador

El Gila yanki.

Solo que lo de Gila era de broma...

j

Sinceramente,cuando todos los medios del mundo me dicen lo malo que es Trump, empiezo a creer que es el único bueno; todos los buenos que me han vendido antes, han salido muy malos...

D

#20 efectivamente. Se les escapa de la agenda diaria y no les queda otra que echar mierda y fango, mediante los manipulados mass media, hasta cambiar opinión pública.

r

#20 Lo de pensar por ti mismo, para otro día, no?...

j

#25 si, como tú...

parrita710

#31 ¿Y lo de bombardear Siria? Sin el apoyo del Congreso para mas señas.

P

#33 No lo necesitaba. El presidente está facultado para intervenir en países extranjeros "en caso críticos" y creo recordar que no por más de 30 días.

parrita710

#36 Según su propia constitución solo el congreso puede declarar la guerra.

P

#38 No. Vuelve a leer lo que he escrito, y después busca en Google.

BertoltBrecht

Un tío campechano.

tiopio

En menos de dos años, mi administración ha logrado más que casi cualquier administración en la historia de nuestro país. Estados Unidos, es verdad", dice el presidente Trump, antes de que la multitud en las Naciones Unidas estalle en carcajadas." No esperaba esa reacción, pero está bien".

D

Sisi, reíros pero es el puto amo del mundo

D

#10 los reptilianos ?

D

#16 Esos son unas mariconas. Me refiero a los anisakis.
Perdón, anunnakis.

Logroñito

#18 eso es lo que los Illuminati queremos que creáis, plebeyos.

RamonMercader

En dos años ha duplicado el crecimiento de la economía, reducido la tasa de paro a mínimos. Además ha acercado las dos Coreas a la paz (reconocido por los presidentes de ambas) y ha conseguido frenar el programa nuclear de la del norte. No ha iniciado nuevas guerras.

Riamonos y mandemos las fábricas a China, que la TV nos ha dicho que eso es lo mejor.

D

#24 DEBE SER CIERTO, QUE LO HA VISTO EN LA FOX!!!!!1

RamonMercader

#30 #24 https://www.abc.es/internacional/abci-presidente-corea-propone-trump-para-nobel-201804301324_noticia.html

En lo del empleo me he colado un poco, solo es la tasa mas baja de desmpleo de.los últimos 50 años. https://tradingeconomics.com/united-states/unemployment-rate

¿alguna prueba de mis mentiras?

RamonMercader

#41 Bien, el que acusa de mentir sin pruebas y sus palmeros votados positivos. El que pone enlaces que prueban o al menos van en consonancia con lo que ha dicho recibe negativos.

Aún sigo esperando por #30 y #24

La era de la postverdad y la atemporal mentira.

redscare

#24 Bueno, hay que reconocer que de fronteras para fuera la está liando poco. Si, el rollo de los aranceles, pero no ha invadido más países. Dato curioso: los demócratas han sido históricamente más belicistas que los republicanos.

D

#31 ¿Para qué iba a empezar más guerras si ya está metido en todas las que existen en el planeta? Y no con intención de detenerlas, precisamente...

D

Viendo el vídeo se nota que las risas no empiezan cuando Trump dice esa frase, sino cuando mira a alguien del público y añade "so true". Pero bueno, los periodistas buscan el titular llamativo, la historia de siempre.

sane2



Me ha recordado a esto, un montón de elitistas que estan perdiendo el control caciquil de los países que gobiernan, pero ahí siguen, de risa en risa hasta el fracaso.

D

Dicen que el que ríe de últimas, ríe mejor.

themarquesito

Por separado también lo hacen

Snow7

Provocar la comedia como eje, igual les funciona a algunos políticos.

D

Y las naciones unidas (sin mayúsculas) también

r

Joder con el nivel... a un idiota que hace idioteces y pone en peligro a la humanidad por sus políticas, se le duda "por que los medios me quieren hacer creer tal cosa"...

Y luego algunos se preguntan que cómo es posible que llegaran al poder hitler y demáses...

walli

Es un vídeo perturbador. Creo que muestra claramente la insensatez de Trump y la tensión no resuelta de los miembros de la ONU, entre la risa y el aplauso.

Owain_Glyndwr

No se ríen de el. Le ríen las gracias como los peperos a Hernando o Aznar.

D

Si su mandato acaba siendo un fiasco habrán hecho bien en reirse de él. De lo contrario, puede que el zasca sea histórico.

D

#9 ¿Y cuál sería el zasca? El zasca sería si realmente hubiera logrado tantas cosas como dice. Lo cual no ha ocurrido.

D

#13 En ello está liado, aranceleando. Aun no se sabe si habrá efecto o no.

X

Válgame, Trump debe ser el anticristo ya que está en contra del globalismo y en contra de que las transnacionales tengan más poder que las mismas naciones https://www.cbsnews.com/live-news/donald-trump-un-speech-united-nations-general-assembly-address-today-live-updates-2018-09-25/

D

#26 él es las transnacionales

D

#32 Exacto, me parecen increíble algunos comentarios que leo.PasaPolloPasaPollo lo definió muy bien hace unos días:
Trump arremete contra Bush por «el peor error de la historia de EEUU» [Eng]/c32#c-32

D

Esquizofrenia andante

D

Ojalá acabe como Kennedy este racista fascista misógino anti inmigración