Hace 7 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a vozpopuli.com

La falta de credibilidad de sus propuestas económicas ha sido un lastre para Podemos desde su nacimiento, cuando redactó aquel programa syrizo que presentaron a las europeas de 2014. En él quedó clara su propensión al gasto, su disposición a subordinar el derecho de propiedad a objetivos políticos y, quizá el peor error de todos, su deseo de declarar ilegítima parte de la deuda pública. Programa que exponen y esconden según los momentos y las crisis. Lo hemos vuelto a ver estos días con el subidón del precio de la luz abriendo los telediarios.

Comentarios

a

#7 Yo que nacionalizaría el sector eléctrico y alguno más de los expoliados por la vía rápida, entiendo que el articulo de la constitución es para casos de emergencia nacional inminete, guerra, catástrofe... El problema es que todos entendemos en que terminos lo sugieren Garzón y Pablete, expropiaremos a discrección, expropiaremos y nos quedaremos con lo que nosotros consideremos bajo nuestro criterio que ha de ser expropiado a sus dueños y claro, toda españa, menos 5 millones; piensa que eso es barra libre para el saqueo indiscriminado.

R

#7 Es vozpopuli, no le pidas más

D

#13 es Pablo Iglesias , no le pidas más...un juntaletras mas

D

#7 era el programa de iu

ikatza

#14 Ya ya, lo sé. Como la entradilla decía que eso era el programa económico de Podemos, he aprovechado para recordar el zasca que hizo Garzón a unos cuantos.

Unregistered

¿Poniendo en duda al ?. Portada segura.

JohnBoy

#1 Va camino al estrellato.

sk11z00

Si se nacionalizase, ya no te hace falta consejo de administración ya que se encargaría el ministerio de industria y por tanto pagar altísimos sueldos y con ello descendiese el precio de la luz y que no contarían la luz a los más necesitados, etc...

Vamos una utopía.

Fresh_Fallen

#2 jajajj en españa, todo lo q es buenotriste para los españoles, es una utopia. Me encanta

lorips

#4 ¿hoy hay partido?

P

#17 a que el estado tuviese voluntad de mandar sobre las empresas

P

No hace falta nacionalizarlas todas, bastaría con nacionalizar una para que esta tirase de los precios a la baja , a base de no especular y no pactar los precios con otras y poniendo unas tarifas acordes con el coste real de la electricidad

D

#9 bastaria con que las empresas no mandarán más que los estados

lorips

Con lo bien que va el libre mercado con su competencia mejor no pensar en cambiar nada. El problema es que no llueve.

D

#3 en tu boca llueve cada día. Se llama lluvia dorada lol

kampanita

¿ Cómo...nacionalizar un sector estratégico que ahora mismo es un oligopolio que nos extorsiona a todos ? Deben estar locos estos jodidos Bolivarianos.

BobbyTables

Seguramente sabe mejor lo que dice el redactor y los lectores de este panfleto roll