Comentarios

Cort

#2 El copyright de la palabra lo tiene laSecta

T

#2 lo mismo que a C's se le llama el partido naranja. Anda que algunos no sabéis qué comentar por un poco de karma.

D

#2 Aquí Vox se ve verde y Podemos morado

D

Alguien tiene que hacer el trabajo que muchos no tienen valor para hacer, aunque sea con la cara cubierta.
Aunque hace unos meses en un articulo se le vio algo la cara en una foto.
#15 a mi que ese circulo de podemos me parece un plagio al del Bushido.

T

#2 Muchos de los que los vídeos de UTBH son afines a Vox y Cs y el tío no es tonto en esos temas no se posiciona.

wondering

#2 Y Podemos el partido morado. ¿No es más fácil decir el partido de [ponga aquí un calificativo negativo]?

g

#2 Es que "partido de ultraderecha" es ambiguo...
Cuando dices "partido de ultraderecha", ¿te refieres a VOX, al PP o a Ciudadanos?

D

Grande UTBH

D

#5 No sé... dinos tú sobre qué tendría que hacer los vídeos.

D

#13 ¿Debería preocuparme por todos los tontos con tuiter, por si algún día llegan a vicepresidentes?

T

#14 Creo que no me has entendido...

D

#17 Que sí lo ha pillado, pero se hace el loco.

T

#26 Bueno, yo es que soy muy fan del principio de Hanlon.

D

#5 Es que la razón de la existencia de un Tío Blanco Hetero es el discurso chiflado de las feminazis (no de twitter sino de cualquier lado). Va contra ellas. Si fuera una feminista razonable no habría razón para ir en contra de ella y la apoyaríamos como muchos hombre hicimos cuando luchaban por la igualdad de derechos.

Lamentablemente, las que dominan el panorama de ahora, o por lo menos las más ruidosas, son las feminazis.

D

#5 el problema es que esas tuiteras feminazis taradas están modificando las agendas políticas que luego nos afectan a todos

D

¿Ahora subimos vídeos de youtubers a Actualidad?

D

#4 No me lo digas, ¿fanboy? roll

D

#8 al 200%

D

#3 ¿Por qué videos de youtubers no y vídeos de salvados sí?

T

#3 Es decir, que según tú ningún video de ningún youtuber es de actualidad ¿no?

Anda que...

D

#3 Si lo que dice lo transcribimos a texto y lo pegamos en un blog ya entonces sí que vale?
no se si es que te buscas una excusa para criticar o solamente eres de esos que cree que si algo está escrito es mucho mejor y más creíble que un vídeo.

D

Me ha encantado. ¿Esa nación-refugio para mujeres feministas donde la crearían exactamente? Como experimento social creo que hasta me gustaría verlo. Aunque sé que acabaría en tragedia. Elijan una causa:

1-Les invaden los yihadistas.
2-Se mueren de hambre.
3-Se les llena el país de hombres huyendo de la pobreza. Y luego se vacía huyendo de una pobreza más extrema aún.
4-Una tirana toma el poder y se pone a aniquilar a todas las que protesan y quieren regresar.

Que conste que hablo de cierto perfil de mujer feminista burguesa criada en paños cañientes y traumatizada con los hombres por ciertos traumas personales. Por suerte las mujeres válidas y normales que son la inmensa mayoría de la sociedad no las seguirían en su maravillosa odisea. Por algo no existe ninguna sociedad exitosa de solo hombres o de solo mujeres. Eso es como querer una tortilla de patatas sin huevo o sin patata. Pero por mí adelante. Que lo hagan. Que les de la ONU un trocito de tierra en Libia, que creo que hay hueco, y que lo graben.

Aucero

#20 Pues yo estaría encantado de enviar a todas estas estas taradas a una isla desierta y que la naturaleza haga el resto. Ojalá todos los grupos conflictivos tuvieran tanta predisposición lol

D

#20 ¿Dónde la crearían exactamente el país feminista y acabar con el patriarcado opresor?

Expedición Robinson 2002. En dos islas separadas pusieron, en una de ellas a solo mujeres, en la otra, solo hombres, y los/las/les dejaron solos para ver cómo sobrevivían. ¿Fueron mejor las mujeres que los hombres?, ¿fueron mejor los hombres?
"El resultado te sorprenderá"

D

Por Dios, quítate el puto condón de la cabeza ya. Si no quiere mostrar la cara, que ponga sólo su voz y algunas fotos o algo. Queda como el culo.

g

#21 No lo has entendido. Su disfraz es una metáfora de su identidad colectiva tal como le ha sido atribuida por las feministas interseccionales (hombre blanco cis-género y heterosexual), al mismo tiempo que una alegoría de su identificación como el máximo villano y archienemigo de las heroínas feministas.

D

Este tío os gustará más o menos. Pero el contenido del canal es muy interesante. El otro día vi un vídeo de una de estas charlas de feminas y paso lo siguiente:

La invitada pidió que levantaran la mano los feministas, acto seguido preguntó a esos pocos que quien estaba a favor de la igualdad y la levantaron y acto seguido les mando al fondo a estar de pie como gesto de apoyo a la mujer.

Y un policía local que había dijo, si hubieras hecho la segunda pregunta al principio TODOS estaríamos de pie al fondo. ME PARECIÓ BRUTAL, y me alegra ver que los hombres pese a no comulgar con ellas en el fondo somos feministas pero al nivel del auténtico feminismo no está chufa próxima al catecismo de género que se han inventado.Somos un país inteligente e igualitario lo que no aceptamos son gilipoyeces.

D

¿Os imagináis que surgiera en serio una versión feminista del movimiento sionista cristalizara en la creación de un Israel de las mujeres? Una idea de la que decía que el sexo siempre es violación. Otra feminista sensata.