Hace 15 años | Por --67357-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --67357-- a infobae.com

Un macabro hallazgo se registró en el fondo de una vivienda en Catamarca. El peculiar hallazgo conmocionó a los vecinos del lugar. ADVERTENCIA: La imagen pueden herir su sensibilidad.

Comentarios

ayoma

Yo no veo nada humano en eso

elmejillonsuicida

aznaarrrrr, qué te han hecho!

Vlar

"Un animal con cuerpo de cabrito y cabeza con fisonomía humana" pone en la noticia, no que tenga cuerpo de cabra y una cabeza con gafapastis, pelo engominao y bigotillo...

D

Igual es un humano con cuerpo de cabrito.
Han puesto la advertencia justo encima de la foto. Ves antes la foto que la advertencia.

a

Yo veo a un descendiente de Aznar, como #2, lo que pasa que muy maltratado por la vida!!

e

Pues yo no veo nada la verdad. Esto es como los que ven una mancha en el poso del cafe y dicen que es la virgen maría.

D

No sé dónde veis que eso tenga "cabeza humana"...

a

Si eso es tener especto de humano, debe ser del humano más feo del mundo... Por el titular parece que uno se va a encontrar otra cosa.

dmart82

Me encanta eso de "ADVERTENCIA: La imagen pueden herir su sensibilidad" a escasos milímetros de la imagen. Si vienes directamente de la portada de ese diario, lo primero que ves es la foto, y luego lees la advertencia.

Muy útil, sí señor...