Hace 6 años | Por --368612-- a jetset.com.co
Publicado hace 6 años por --368612-- a jetset.com.co

Entrevista con Nacho Vidal. : "Me he cansado del sexo sin amor. Tengo muchos vacíos. (...) El sexo está sobrevalorado. Todos hablamos de sexo, sexo, sexo…, pero en realidad, disfrutamos más del amor. (...) Me vendí por sexo. Me han pagado por exhibir mi cuerpo."

Comentarios

D

#5 Cagar también está sobrevalorado

ronko

#5 ¿Hasta dónde puede estar un pastelero de los pasteles? Pues eso. (En los dos sentidos de la palabra)

D

#5 Te leo y me dan ganas de bajar a por un bidón de gasolina y dejar esto en cenizas. No se puede ser más limitado, perro.

oliver7

#5 A este se le ha subido el sexo a la cabeza. lol

#5 igual solo lo puede decir alguien que ha follado mucho.

siyo

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mente_en_desarrollo

Este hombre ha follado por encima de nuestras posibilidades.

mente_en_desarrollo

@JavierB, esto lo dice para consolarnos.

skaworld

#1 Normal, Nacho Vidal de consolar sabe un rato

D

"he follado 500.000 millones de veces con 500.000 millones de mujeres. rubias, morenas, pelirrojas, asiáticas, jovencitas, maduras... tríos, orales a tres bocas, anales, bukakes.... y oye, que me he dado cuenta estas últimas veces que no es para tanto. os lo digo yo".

GeneWilder

#13 Y sin contar las trans brasileiras.

D

Pobre hombre, es un muñeco roto. Lo ha tenido que pasar muy mal.

Liet_Kynes

Me vendí por sexo. Me han pagado por exhibir mi cuerpo.

De eso nada. Te vendiste por dinero como el resto de curritos, con la diferencia de que tú disfrutabas de tu trabajo

Gran frase la última: "No hay dinero que pague por tener sexo. No creas, entré a muchos túneles negros."

Estamos seguros de ello roll

jm22381

El ser humano siempre desea aquello de lo que carece...

D

Yo me siento exactamente igual, salvo porque follo menos que los Roper (old school)

D

Lo dicen a quién le pagan por ello.

D

Y no anda muy desencaminado cuando dice que "el sexo está sobrevalorado". Si en "sexo" metes también el estar con tías que están contigo no porque tú lo valgas sino porque ellas están pagadas y a lo mejor hasta no tenían otra alternativa para sobrevivir y que para cuando llegan a tí ya han sido manoseadas, usadas e impregnadas por un millón de tíos antes que tú, entonces te das cuenta de que el sexo puede no ser la cosa importante, y que lo único que del sexo en el fondo te puede hacer feliz es que las tías lo quieran contigo y no con otros porque tú lo valgas. Las tías usan el sexo para menospreciar a unos tíos frente a otros; es justo entonces que los tíos menosprecien el sexo con tías que lo han tenido con varios tíos.

dphi0pn

Hombre Nacho te has pasado media vida con tías dispuestas a hacer cualquier cosa sexual siempre que les pagues y ahora nos vienes con que prefieres el amor tántrico y tal...

D

"Me han pagado por exhibir mi cuerpo". lol

a

Esto confirma mi teoría, es posible tupirse de todo. Si te gusta el chocolate no trabajes en una fábrica de chocolate.

El trabajo convierte todo en mierda.

ElTioPaco

por eso empezó a arrejuntarse a su colega chino que se dedicaba a la trata de blancas, porque lo de follar ya no le molaba.

D

No se ha hartado, se ha jartao!