Hace 5 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es
Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a publico.es

El cantautor asturiano publica ‘Violética’, un disco doble con vocación antológica en el que cabe el intimismo y la denuncia..

Comentarios

tiopio

Y a los duques de Lugo por el hecho de serlo. Ah, no que ha cometido un delito.

D

Totalmente de acuerdo.

D

#1 Terrorismo de estado sería si no se pone límite a nada. Y cinismo es decir algo así como que se mete en la cárcel a la gente por cantar. No señor, se hace por el mensaje, por lo que dice. Lo demás es populismo y como digo, cinismo.

Me autocito de otro comentario:

España no será una "democracia avanzada" mientras unos y otros defendamos la libertad de expresión, pero solo cuando digan lo que yo quiero y sus comentarios no me indignen.
Ejemplos hay de todos los bandos, colores e ideologías. Cuando alguien dice algo incómodo los demás saltan al cuello y piden que se censure, pero cuando yo lo digo apelo a la sagrada libertad de expresión y me hago la víctima.
Es cínico, pero sobre todo cansino, no reconocer que la libertad de expresión tiene límites y que alguien tiene que ponerlos.

Alegamos que alguien que en sus letras ensalza a grupos y actos terroristas tenga derecho a decirlo, y me parece muy bien.
Ahora crea tú un grupo mañana que cante "seamos manada, vamos a drogar a alguna guarrilla, gratis, sin dinero, la vamos a disfrutar por todos los agujeros". Al día siguiente, si no te da tiempo a huir del país, comentamos lo de la libertad de expresión a través de un cristal. No te preocupes que te llevo tabaco.

H

#5 Pues lo que hay que hacer es defender la libertad de expresión lo diga un rapero o un nazi. El problema no es que a unos les parezca bien una cosa y a los otros otra y que todo el mundo pida carcel para sus "adversarios" el problema es que aquí solo pillan unos.
La libertad de expresión tiene los limites de la verdad, yo no puedo publicamente decir que tu eres un violador y quedarme tan ancho, por supuesto tu tienes que tener mecanismos de defensa ante eso y poder ampararte en la justicia. Pero esta justicia tambien debe ser proporcionada para ser justa.

D

Andrea Levi y Nacho Vegas tienen que tener un Hate Fuck que te cagas. Yo creo que debe ser el secreto de su relación. lol

Smidur

Terrorismo de estado es definir eso como música...