EDICIóN GENERAL
17 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nacho Vegas: "Terrorismo de Estado es condenar a prisión a los raperos"

El cantautor asturiano publica ‘Violética’, un disco doble con vocación antológica en el que cabe el intimismo y la denuncia..

| etiquetas: nacho vegas , terrorismo de estado , prisión , raperos
Totalmente de acuerdo.
#1 Terrorismo de estado sería si no se pone límite a nada. Y cinismo es decir algo así como que se mete en la cárcel a la gente por cantar. No señor, se hace por el mensaje, por lo que dice. Lo demás es populismo y como digo, cinismo.

Me autocito de otro comentario:

España no será una "democracia avanzada" mientras unos y otros defendamos la libertad de expresión, pero solo cuando digan lo que yo quiero y sus comentarios no me indignen.
Ejemplos hay de todos los bandos, colores e…   » ver todo el comentario
#5 Pues lo que hay que hacer es defender la libertad de expresión lo diga un rapero o un nazi. El problema no es que a unos les parezca bien una cosa y a los otros otra y que todo el mundo pida carcel para sus "adversarios" el problema es que aquí solo pillan unos.
La libertad de expresión tiene los limites de la verdad, yo no puedo publicamente decir que tu eres un violador y quedarme tan ancho, por supuesto tu tienes que tener mecanismos de defensa ante eso y poder ampararte en la justicia. Pero esta justicia tambien debe ser proporcionada para ser justa.
Andrea Levi y Nacho Vegas tienen que tener un Hate Fuck que te cagas. Yo creo que debe ser el secreto de su relación. xD
Y a los duques de Lugo por el hecho de serlo. Ah, no que ha cometido un delito.
Terrorismo de estado es definir eso como música...
comentarios cerrados

menéame