Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

Una especie de transformación o evolución de los CDR. Atentos a la expresión "Grupos Autónomos de Acciones Rápidas" (GAAR). Han emitido un primer comunicado: -"votamos independencia, no autonomía". Proponen "boicot y sabotaje". "Si un grupo cae otro seguirá" - "nuestras acciones […] sólo cesarán el día que la República Catalana sea proclamada" - "nuestro principal objetivo es tanto la paralización de los grandes ejes de comunicación de Cataluña con los países vecinos (Francia y España) como el boicot y el SABOTAJE"

Comentarios

V

GMHR: Grupos de Mamarrachos de Huidas Rápidas

D

#2 hola ex pputero.
El caos del nacionalismo español es insuperable.
Palabra de torrente Abascal.

MKitus

#0 Hay una Sub específica para subir tuits: RetuitRetuit

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Podéis tirar esta, acaban de subir otra de un periódico. Aunque me temo que también la tirareis los del komando barretina. Al menos tenéis algo de vergüenza y no os gusta que se hable de la que estáis liando

O

La revolució de les somriures

directos a la suspension de autonomia y mayorias de la derecha en "madrit"