Hace 11 años | Por jordiaymar a muycomputerpro.com
Publicado hace 11 años por jordiaymar a muycomputerpro.com

NETCLEAN4.ME es un servicio para que los consumidores controlen su información personal en Internet desde un portal personal e intuitivo.

Comentarios

D

Casualmente te piden todos los datos. ¿Quién me borra de NETCLEAN4.ME? lol

danic

#4 lol son un timo como una casa

Y si no es cierto, que borren este comentario lol lol

danic

#6 Yaaaa claro si teleabogados jajajaja anda mira a ver si borras mi comentario en #5 tic tac tic tac tic tac

jordiaymar

#7 ¿Por qué voy a borrar eso? No tendría ningún fundamento legal... es una opinión. Os lo repito. Leed, informaros, formaros un poco...

D

#7 Ten un poco de humildad, hay muchas cosas que desconoces. Lo de esta página no sé si es cierto, pero que hay servicios de borrado de datos de internet sí que lo es, y funciona tal como explica #6, y se puede hacer hasta con boletines oficiales (vamos, que no es enviar un email con amenazas y vía). Yo mismo contraté esos servicios hace un tiempo.

danic

#11 Claro, como digo son los tipicos que luego envian mails amenazantes con "o borras o demandamos", que en caso de que la gente se niegue a borrar se quedan traspuestos

Son un sacadinero, sin mas, ya ves como reacciona en #8 diciendo que si no tengo trabajo etc, juas, menudo pieza

jordiaymar

#14 Bueno, cuando puedas fundamentar lo que dices en algo, ya nos cuentas chavalote.

danic

#17 Lo mismo digo lol cuando de verdad puedas fundamentar algo lo dices lol juas

y no digo mas que me da la risa que ya estoy viendo tu "rastro" en internet jajajaja deberías ser mas discreto con el marketing que haces chaval, el spam está muy mal visto

jordiaymar

#20 no tengo nada que fundamentar, no he acusado a nadie. Por otro lado disculpadme por el comentario de lo del trabajo, fuera de lugar, pero me molestan las opiniones y críticas sin saber.

danic

#21 A mi me molesta el spam y ya es la segunda que publicas sobre la misma web aqui en meneame, y tu y yo sabemos a que te dedicas

jordiaymar

#22 hombre, publicar 2 veces tampoco me parece ser Spammer (quizás me equivoco), además me parece un servicio interesante que puede ser de utilidad a mucha gente (como ya lo está siendo). Acaso cualquier noticia de cualquier medio no es spam de cualquier medio de comunicación??? casi todas las webs que se mueven aquí generan dinero por el tráfico web, y no lo hacen por amor al arte...

danic

#23 Es, de entrada, absurdo hablar de un servicio que "nace" como noticia cuando tu ya sabias que estaba funcionando (entre otras cosas porque ya habías enviado una noticia de esa web,pero no intentes hacerme creer que es una web que conoces "de casualidad" lol )

D

#14 Acusas a los demás de embusteros mientras tú te inventas lo que te da la gana. ¿Cómo tienes los santos huevos de afirmar que tus fantasías se corresponden con la realidad? ¿Crees que se podrían eliminar datos de boletines oficiales enviando un email con amenazas? ¿Estás fumao? Te adjunto parte de los documentos que se utilizaron para borrar mis datos cuando contraté el servicio con un abogado.

jordiaymar

#4 #5 Sin datos no se te puede borrar nada, son cuestiones legales, como he dicho antes hay un equipo legal detrás de la web. Deberíais leer un poco antes que dedicaros a comentar y acusar sin ningún fundamento. LEED un poco por favor. No os quejéis luego de que no tenéis trabajo o de que el país va mal.

danic

#8 Oioioi juas tengo trabajo y no necesito hacer spam de una cutreweb para mantenerlo jajaja

Que te he pillaoooo pillinnnnnnn eficacia 0, sois los típicos que luego enviarán un mail muy seriote diciendo "borra los datos o verassss" y si se asustan vale, pero como no se asusten no podreis hacer nada lol lol

jordiaymar

#10 No me has pillado de nada, si te gusta la información OK, si no te gusta pues nada, una cosa es opinar (para lo cual hay que estar informado) y la otra es difamar, así de sencillo.

D

#8 Hay un equipo legal y mucho morro.

No os quejéis luego de que no tenéis trabajo o de que el país va mal.

Mi perro es verde (creo que tiene la misma relación que la frase que acabas de soltar).

jordiaymar

#12 ¿mucho morro porqué? Por favor fundamenta tus respuestas. La relación la tiene en que en este país hay mucha gente quejándose por todo y opinando sobre cualquier cosa (sin tener conocimiento), esa es la relación que tiene. Que España avanzaría si la gente se dedicara a formarse y construir en lugar de criticar y destruir.

danic

Y yo voy y me lo creo lol

bruster

Patrocinado por Olvido Hormigos...

Esto es como hacer la clásica de "condones el colador", jaja...

Menopes

Los que no van a tener trabajo son los teleabogados lol.

jordiaymar

Lo que pasa que hay mucha desinformación.

jordiaymar

Si no te lo estoy haciendo creer, ya lo sabes lo que hay, no te voy a engañar. Solamente que hasta ahora era una beta y la semana pasada se presentó la nueva web y la versión final, etc.

jordiaymar

Hombre, te lo creas o no, es así...

danic

#2 No es así, si yo hago un blog mio y te nombro, esa página no puede hacer nada para borrar ese "rastro" así de sencillo

Para borrar cosas en google como no acudas a juicio no vas a borrar nada, y vamos el resto de rastros (boe, enlaces en fb, twitts, etc) no tiene ningún control sobre ellos, suena a estafa que tumba

jordiaymar

#3 Si miraras lo que es la página lo entenderías. Si tu tienes un blog y me nombras sin permiso, solicito en la página el borrado y luego voy viendo la evolución, porque detrás de la web hay un equipo de teleabogados que se encargan de hacer que se elimine, ya sea por vía de petición formal o por vía judicial llegado el caso. No se si ahora lo has entendido. Así con BOE, Redes Sociales, etc.