Hace 3 años | Por NairoVi a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por NairoVi a 20minutos.es

Un insólito o, al menos extraño, suceso, capturado en vídeo por la dueña del establecimiento, ha tenido lugar en un pequeño supermercado de Bangkok, en Tailandia, y está dando la vuelta al mundo. La dueña del local se lo quedará como mascota.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Huevos frescos, sin duda.

thoro

Balut es un plato típico tailandés que consiste en un huevo fertilizado de gallina o pato que se incuba de 14 a 21 días, resultando un embrión, para luego ser consumido, ya sea hervido o al vapor.

Esto... Mi comentario iba a ser lo traumático que puede ser encontrarse un pollito en embrión al hacerse una tortilla de patatas, con cebolla(Obviamente), pero resulta que es una delicatessen.

D

Pechuga envasada al natural

D

Nace un pollito de un huevo listo

D

Si te comes un pollo adulto no veo diferencia con un embrión, lo que si es particularmente malo es la práctica de pintar pollitos, eso es un daño intencionado para crear un producto destinado a diversión humana como los toros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pollitos_pintados

D

Eso en europa sería imposible. Asia, ese continente con una variedad gastronómica que tiende al infinito, y control sanitario sobre los alimentos que tiende a cero.