Hace 13 años | Por --156309-- a 1tv.ru
Publicado hace 13 años por --156309-- a 1tv.ru

Un extraño animal ha aparecido en uno de los pueblos de Georgia. Al parecer, una gata ha dado a luz a un perrito. Existen teorías de un cruce entre ambas especies o la exposición a la radiación, pero ambas afirmaciones parecen poco probables.

Comentarios

k

Es un perro mamando de una gata.

Campos

#12 Pues o muy tontos son los dueños, o muy tontos son los de las noticias...

Black_Diamond

Aquí la explicación:

D

la geolocalización está mal, debería ser en chernobyl

D

#0 Perdón, te edité para corregir la falta sin avisar

tarkovsky

Vais a subir a portada un fake como una casa... el perro mama de la gata, pero es un perro. No es la primera vez que pasa.
Si ese animal ha salido del útero del otro yo soy un cosaco que bebe vodka para desayunar

maal

Ya tenemos el primer híbrido para los que no nos acabamos de decidir entre un gato y un perro.

D

Traducción del vídeo:

El hecho de que sea de la familia de los felinos, es su singular nariz y también la estructura de sus patas. En cuanto al resto, no se diferencia de un cachorro normal. Personas de todo el mundo se reúnen para ver a este extraño animalito.

Este inusual suceso ha interesado también a los zoólogos. Por un lado, ellos excluyen totalmente la posibilidad de cruce de dos especies tan diferentes. Sin embargo, los hechos saltan a la vista.

Mientras tanto, la atenta madre no se aleja de los cachorros ni siquiera un minuto y reacciona nerviosamente cuando alguien coje a alguno con sus manos. Y hay muchos que quieren hacerlo

c

#1
coJe?

D

He recorrido todas las noticias rusas en cuanto a este suceso. Algunos afirman que los cromosomas de los perros y los gatos son muy diferentes y que esto es totalmente imposible; pero también se nombra un caso parecido que pasó hace unos años en Brasil, cuando una gata dio a luz a 2 perritos (ya no sé ni como llamarlos), defendiendo que a veces han sucedido fenómenos extraños de este calibre.

En cuanto a mi, ni idea si esto ha ocurrido o no ha ocurrido, lo que está claro es que ha rulado por los medios de comunicación de Rusia. Para saber si es de verdad (o no), se debería haber estado presente en el acto. Yo, sinceramente, ni creo ni dejo de creer.

Ah bueno, y #22 -> #3 Me he equivocado, pero fue cosa de las prisas.

tsumy

Entonces... ¿al final ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve lo consiguieron?

http://content8.flixster.com/question/66/68/12/6668122_std.jpg

paumal

-Hey tío, ese gato parece un perro!
-Es que es un perro!
-Joer, pues no veas cómo se parece a un gato!!

D

#15 He visto el vídeo y había entrado en los comentarios solo para poner ese chiste. KK.

Si realmente es un cachorro nacido de esa gata, papá gato debe tener un mosqueo...

M

Yo si creo que sea un cruce, ya pasó con el Oso Hormigero.

g

Fiel como un gato y limpio como un perro

insert_coin

44 meneos en una noticia de una gata que amamanta a un perro lol

pablicius

#0 ¿Razgos?

D

#2 Las prisas y nervios Corregido.

felpeyu2

También son conocidos híbridos entre conejos y humanos...

http://tetraedro.wordpress.com/2006/10/06/el-primer-embrion-hibrido-de-humano-y-conejo/

bergdolmo

Da gusto leer el link de la pagina a la que esta vinculada la noticia es interesante todo lo que pone

D

Qué raro, una noticia de gatos, y de momento ningún comentario reclamando una ¡sección de gatos ya!

j

¡qué adorable!

La_meneada_indomable

Que cómida habrá que darle: De perro o de gato??

clickme

Muy malo esto