Hace 17 años | Por luiscaldevilla a luiscaldevilla.com
Publicado hace 17 años por luiscaldevilla a luiscaldevilla.com

Interactividad aplicada a un video. Me gustaria desarrollar este formato con la ayuda de gente interesada en nuevas formas de comunicacion. Creo que el pretendido boom del video en internet no lo es tal. El video ha llegado a la red, pero con las limitaciones que tenia hace 20 años: play, pause, etc. Con las posibilidades interactivas de este ejemplo y con la ayuda de un equipo multidisciplinar (diseño, programacion, etc.) espero que podamos hacer de este proyecto algo realmente innovador. Mi email: luiscaldevilla@hotmail.com

Comentarios

emarts

Mandalo a Youtube, quiza seas la revelación del 2007 lol

l

los que votais spam, podiais hacer algo positivo esta vez, en lugar de darle solo al dedo y criticar iniciativas abiertas de los demas

l

los videos de youtube no permiten interactividad, Esto es otra cosa, igual no lo has entendido

drjackZon

Parece interesante.
VISIÓN COMERCIAL: Estás viendo un vídeo, una película... aparece el típico producto-anuncio que sacan de forma disimulada-descarada, haces click en él, y te lleva a la página de la empresa.
Esto podría llevar a que dichas empresas fomentaran la distribución de programas y series a través de la Red, puesto que la relación cliente-producto es mucho más directa.

Posiblemente esta sea la última intención que se le pudo ocurrir al autor de la idea del vídeo interactivo, pero lamentablemente no se me ocurre ninguna más que pueda darle utilidad práctica como para que el proyecto pueda desarrollarse «más y mejor» que sólo en Comunidad.

En cualquier caso, reitero mi voto positivo a la noticia. Cuando menos, curiosa.

l

gracias por tu opinion. se que tengo dos opciones, una, la comercial, otra, intentar desarrollar un lenguaje que permita nuevas capacidades, ya sea en videojuegos, comunicacion interactiva, etc. no se, pensaba que este era el foro de las ideas apropiado para exponerlo aqui. en 3 minutos lo han visto como spam. es lo que hay