Hace 2 años | Por JimmyTM a efe.com
Publicado hace 2 años por JimmyTM a efe.com

Un ciervo ratón, el rumiante más pequeño del mundo y el más primitivo hoy en día, ha nacido en el parque Bioparc de Fuengirola (Málaga), con un tamaño de un teléfono móvil y apenas 300 gramos de peso. Este ciervo despierta el interés de los científicos por su pequeño y prehistórico sistema digestivo compuesto por cuatro estómagos, a diferencia del más evolucionado de una vaca, compuesto por tres. Los adultos de este raro rumiante miden apenas 20 centímetros de alto y pesan en torno a 1,2 kilos.

Comentarios

D

#1 De los creadores de las medidas de "campos de futbol" y "parques del retiro" ahora llega a sus pantallas..."en moviles"

f

#1 hombre... Como lo vas a medir en campos de futbol, si no saben que hay numeros entre el 0 y el 1, y obviamente un raton ocupa mas que 0 ?

D

#1 Para qué molestarse en aprender el sistema métrico.

Para qué molestarse en aprender.

Ka0

Un nuevo estándar universal de medidas después de los estadios y las piscinas olímpicas, el móvil.

D

Hay móviles de muchos tamaños

Pacman

Un móvil como un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, o como un Zanco Tiny T2?

Gry

Si los adultos miden 20cm y la cría es como un móvil.... ¡pobre madre!

oso_69

A mi me impresionaría más que hubiera nacido un ratón ciervo de 300 grs.

F

Juraría que las vacas tienen 4 "estómagos" (rumen, retículo, omaso y abomaso)... Pero quién soy yo para cuestionar a un experto periodista de Efe?