Hace 7 años | Por --543513-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 7 años por --543513-- a lavozdegalicia.es

El animal tiene tres ojos y aparentemente dos cerebros, es decir, dos cerebros más que Rajoy.

Comentarios

Verbenero

AEDE.

D

#1 No, cerdo.

Qevmers

#2 si, pero según la entradilla mas capacitado que el presidente del gobierno.

S

#0 aunque esté completamente de acuerdo contigo, la entradilla es microblogging de libro. Y encima AEDE....

D

#3 No sé, la verdad, Tengo que cogerle más el punto a esto porque veo que por mucho que lo intente, no acabo de acertar...leí la noticia en un diario y me hizo gracia, básicamente es eso.

S

#5 lol lol lol

Si, te explico, aunque yo tampoco me preocupo mucho por estos asuntos:

La entradilla (el resumen de la noticia que va bajo el titular) no puede contener opiniones personales. Ni el titular tampoco. Tienen que ser iguales o similares a la noticia que enlazas. Si no lo cumples te pueden tirar la noticia por microblogging. Bueno, quizás que Rajoy tenga 2 cerebros menos que el cerdo sea cierto pero no deja de ser una opinión tuya. lol lol lol .

El tema AEDE es por el boicot que se hace en Menéame a los medios AEDE. Hay quien no está de acuerdo pero la mayoría de noticias de medios AEDE se tumban

Espero haberte ayudado

D

#6 Pues sí, muchísimas gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Saludos.