Hace 7 años | Por --394145-- a rtpa.es
Publicado hace 7 años por --394145-- a rtpa.es

Una cooperativa de Cabranes trata de ponerla en boca de todos. Untar una rebanada de pan con crema de cacao y avellanas hecha en Asturias es posible. Asturcilla se producida de manera artesanal por una cooperativa de jóvenes que aspiran a vivir en el campo y del campo, con proyectos como éste. La cocina industrial que les permitirá dar el salto cualitativo se está construyendo en el vivero de empresas de Cabranes. En junio empezará a distribuirse en tiendas con una producción de 1.500 botes al mes.

Comentarios

g

¿¡Un nuevo navegador con cacao incorporado!?

kikuyo

Muy originales...

D

#2 por el nombre o por el producto?

D

#11 Y yo espero de hacerme de uno en cuanta vaya para España...

D

me gusta más la Amorcilla

D

Ojala tengan suerte...pero con los precios de la competencia y sin un producto que a priori destaque sobre los demás les veo muy jodidos...

D

#5 la nocilla y la nutella son casi todo azúcar y hechas con aceite de palma, además hay que apoyar los productos españoles que son los que al final dejan aquí el dinero. 15000 botes al mes se los van a quitar de las manos...

D

#6 yo no he dicho lo contrario,si no recuerdo mal nocilla es española no?pero bueno aparte de eso,cada supermercado tiene su marca blanca,el precio sera mas barato siendo nocilla/nutella seguramente...te queda jugar con que tu dices...y ojala me equivoque y tengas razón,pero a la gente al final no le salen las cuentas a final de mes como para pensar lo compro porque esta hecho aquí,y ojala me equivoque y tengas razón y les funciona bien el negocio pero si su precio es demasiado alto lo van a tener difícil.

Usul._.

#6 yo ya tengo encargado un bote

D

Jeje, falta el azucar...

urannio

Nocilla, Morcilla, Asturcilla...