Hace 6 años | Por --522718-- a dionisio.com.ar
Publicado hace 6 años por --522718-- a dionisio.com.ar

Aunque no nos gusten, debemos entender que el hecho de que los niños no paren quietos es normal. Están en la edad de descubrir y experimentar, y no deberíamos coartarles. Un niño feliz, que disfruta interactuando y descubriendo el mundo, es ruidoso y revoltoso. Ahora bien, en los últimos tiempos está apareciendo un movimiento que nos llama mucho la atención y que nos preocupa: la “niñofobia”.

Comentarios

Uzer

#2 es que un padre no debe permitir que un hijo de por culo a los demás
#6 mis padres queríamos que fuéramos felices, y si hacíamos alguna tenía sus consecuencias (A mi madre la tomábamos ....)
Una cosa es que tu quieras que tu hijo sea feliz, y otra que le permitas todo, y, sobre todo, perder la figura que los padres son, que hasta el de la Polla Records lo tiene claro, tu función de padre la tienes que ejercer

El_Cucaracho

Yo no tengo por que aguantar a lis hijos de los demás.

D

#2 Y entonces quien va a pagar tu pension cuando te retires?

El_Cucaracho

#8 Que pensión, cuando yo me jubile no creo que existan (por lo menos públicas)

celyo

#2 Pues no trabajes como canguro.

El_Cucaracho

#18 Ni de coña, es muy cansado ir saltando a todas partes.

D

Parece que habla de un perro en vez de un ser humano, claro que son ruidoso, pero tenemos capacidad de razocinio superior y vivimos en sociedad, con lo que hay que ensenarles modales y formas de comportarse, una cosa no es excluyente de la otra. Mira que no habrá parques o sitios para que los chavales saquen toda la energía que necesitan.

D

#5 iba a comentar hasta que ví que te has expresado justamente como lo iba a hacer yo

D

#5 a sheldon no hace falta enseñarle eso. Y si hubiera tenido plutonio de niño pa sus inventos hubiera sido feliz

Connect

Bueno, de acuerdo con el artículo, pero hay ciertas matizaciones, que tampoco son así:

Cuando el avión aún no había despegado, su hijo empezó a llorar. Al poco, todo el pasaje la miró con molestia. No tardó en escuchar reproches sobre “que era una mala madre“, alguien que no sabía atender a su hijo. No tardó en acudir la azafata, advirtiéndole de que debía calmar a su hijo, porque el pasaje estaba quejándose y podrían barajar la opción de hacerla bajar del avión si el niño no se callaba.

Los llantos de su bebé apenas duraron 10 minutos, porque pasado ese tiempo, volvió a dormirse y no se despertó hasta el aterrizaje. ¿Es que la gente ha olvidado lo que es la crianza? ¿Nadie recuerda que los bebés lloran, ríen, gritan y chillan?


Que se te ponga a llorar un niño en un espacio cerrado como un avión, pone de los nervios a cualquiera. Aunque haya tenido hijos. Y cuando lo he vivido, nadie ha dicho nada. La gente espera. Eso sí, si resulta que se ha pasado 10 minutos seguidos (algo que por suerte no me ha pasado), joder, es lógico que la gente empiece a ponerse nerviosa. 10 minutos sin saber cuando es el final, se pueden hacer muuuy largos.

Ella quiere que la entiendan. Pero ella tiene que entender al resto del pasaje. Muchos ni siquiera tienen hijos y probablemente ni los quieran. Así que aun menos van a entender algo así. Así que todos deben entenderse...

el-aleman

Ok, pero una buena hostia de vez en cuando y: felices pero modositos.

D

Creo que confunden niño con perro.

D

O no lo es.

También hay niños introvertidos.

D

#4 y seran igual de felices a su manera

Liet_Kynes

#9 Te ha quedado muy bonito el comentario. Ese "a su manera" viene a significar "aunque sea raro, él es feliz así"

Po pa el que lo quiera.