Hace 4 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por leader a motorpasion.com

La compañía promete en su estreno un precio máximo garantizado antes de iniciar la carrera según la demanda y la franja horaria, algo que ha caracterizado los servicios de la competencia, como Uber y Cabify y que ahora el sector del taxi está empezando a implantar. Si el taxímetro marca un precio inferior al que mostraba la app inicialmente, la compañía garantiza que el usuario pagará el importe menor. Si fuera al revés y la app indicara un precio inicial superior al del taxímetro, también pagará el importe menor.

Comentarios

jm22381

#13 Cuando lanzaron Uber pensé que era un Tinder para Ubersexuales lol

jm22381

Vaya mierda de "rebranding". Ahora no se sabe si es una app de taxis o de cualquier cosa.

elgato79

#2 lo mismo he pensado cuando me apareció la notificación! Es fea de cojones Rojo chillón! Parece mas un app de spam que de taxi, sefuro que le sumaran otros " servicios" próximamente

Cidwel

#2
Tampoco es que uber se parezca mucho a taxi

Paseando la semana pasada por dublin ví el logo en varios taxis y yo pensando que era una especie de hora feliz para viajar gratis jajaj

leader

#10 No, yo ya no puedo...

Sinyu

#11 ups

leader

¿Venga va, quién se fía de que un taxista vaya a cobrar el precio menor? Va a haber discusiones con taxistas para aplicar esa norma todos los días.

Sinyu

#1 puedes editar la entradilla, mira a #3 no se entiende

d

>Si el taxímetro marca un precio inferior al que mostraba la app inicialmente, la compañía garantiza que el usuario pagará el importe menor. Si fuera al revés y la app indicara un precio inicial superior al del taxímetro, también pagará el importe menor.

Eso no es "al revés".

Que el taxímetro "muestre un precio inferior a la app" es lógicamente lo mismo que la app "muestre un precio superior al del taxímetro". Alguien no tiene ni puta idea de lógica...

Seguramente quería decir que si el taxímetro muestra un precio superior al de la app, el de la app prevalecería (que es lo mismo que decir que si la app muestra un precio inferior al del taxímetro, el primero prevalecería)

l

Pero... el taxi no tiene precio tasado??? Esto me parece muy irregular

D

#6 Precisamente por eso, el precio se marca en una ordenanza municipal muy clara. Estos genios estan soltando una falacia publicitaria. Lo que estan dando es un descuento por carrera, pero me temo que ese descuento le tocara pagarlo al taxista. No creo que les haga ni puta gracia, yo uso mytaxi mogollon y bastante mordisco les dan ya como para que les metan en estas chorradas.

elgato79

#6 jejeje puede entonces que se aseguren que el precio de la app siempre sea superior.

box3d

Es casi Como si la competencia obligase Al Cambio en un hasta ahora monopolio.

Cambio a favor del usuario.