Hace 3 años | Por --664013-- a news.sky.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a news.sky.com

Video gráfico que muestra a la policía de Myanmar golpeando a médicos voluntarios en Yangon, Myanmar.

Comentarios

tul

#6 y otro en el gobierno que estuvo muy agusto con barbaridades mucho peores y que a dia de hoy continua excusandolas, amparandolas y tapandolas.

Manolitro

#6 Y tanto que tenemos un partido que estaría en su salsa con estos, unos que ordenaban pegar tiros y enterrar los cadáveres en cal viva

Sergio_ftv

#34 Veo que te sentiste muy aludido. Los policías ultras que inundaban los cargos policiales durante los 80's, aún hay muchos en los mismos cargos, no tienen partido político propio y fueron los de la cal, por eso Aznar calló a pesar de prometer a todas horas que iba a tirar de la manta cuando llegase al poder, pero como ultras que son la mayoría votan al partido de los que integran a los que quieren fusilar a 26 millones de españoles.

balancin

#6 en Menéame yo me he cansado de ver que justifican la brutalidad policial en V.....la (sí aquel país).

Mientras que unos eventos no sean asociados a un socialismo, se busca pues la manera de asociarlos a la derecha (aunque no esté ni mínimamente relacionado con la noticia), pero entonces sí, ya pueden ser moralmente desecrados en Menéame.

Es curioso, no?

Polarin

#6 TODOS los partidos en espania estan muy agusto con este de situaciones desde el momento que no se permite la tenencia de armas por parte de la poblacion y que defenderte de un policia, concejal, juez o cargo del gobierno en situacion de abuso es delito. Preguntaselo al de Linares, que parece que ha sido hace mucho tiempo lo de la paliza.

D

#59 A la solución que propones en mi pueblo lo llamamos "apagar fuego con gasolina"

Ryouga_Ibiki

#6 Aqui tampoco, lo que hubo fue un gilipolllas diciendo animaladas en un chat privado.
Llevais estirando esa gilipollez hasta para poner a nuestra democracia por detras de un pais que acaba de sufrir un golpe de estado militar.

Creo que tu nivel de fanatismo ya no se puede superar pero tampoco apostaria nada, seguro que en breve aparece otro dando mas verguenza ajena.

Sergio_ftv

#64 Bien, te tenemos a ti que sufres lo que en psicología denominan "efecto halo" o lo que popularmente se dice como "piensa el ladrón que todos son de su misma condición". De todo lo que dije solo coges una parte y la sacas de contexto para manipular. También es normal que te quedes mirando al dedo ya que estás incapacitado para mirar a la luna y la luna es que Olona dijo que esos que dijeron "animaladas", tus palabras textuales, eran su gente: ... y Olona dice que esos militares son nuestra gente

Venga campeón, que en fanatismo sectario no hay quien te gane, y en mirar al dedo tampoco.

De nada.

Ryouga_Ibiki

#66 Sigues exagerando cuando no mintiendo como mucha gente por aqui para sacar las cosas de quicio.

El mensaje ese fue un en un chat privado, que yo sepa de un anonimo diciendo animaladas.Seguramente por qui pueden leerse algunas parecidas y este sitio es publico.

Por otra parte esta el tema de una carta que enviaron unos jubiletas del ejercito al rey preocupados por la situacion politica actual.
Y luego la Olona que afirma acerca de esa misiva que la unidad de España es tambien uno de los principios de su partido.

Luego aqui para enfangar todo acabais mezclando cosas y diciendo que Vox quiere fusilar a 23 millones de personas y cosas asi.
Luego llorais que si las fake news

Sergio_ftv

#67 "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". Confucio.

Ryouga_Ibiki

#68 "Cuando un tonto sigue una linde ,la linde se acaba y el tonto sigue", dicho popular.

Sergio_ftv

#69 Te has definido perfectamente, mirador profesional de dedos y seguidor eterno de lindes; además copias la táctica de los que te superan.

D

#13 No puedes criticar nada de China en Meneame, por otro lado.

D

#14 ¿A alguien le ha caida algun strike por criticar a China en la historia de meneame? Yo diría que no. ¿Quieres decir que no se puede criticar o que te contestan cuando lo haces?

Perogrullo.

#14 Mientes.

El primer comentario que me sale al buscar la palabra China, por poner un ejemplo :

china-arrasa-mares-como-opera-flota-pesca-ilegal-depreda-apoyo/c043#c-43

Hace 3 años | Por DiegoLandi a iprofesional.com

D

#4 para eso hay que conseguirla primero, inocentito.

balancin

#17 muy bien señalado

D

#2 Hola Cándido. ¿A ti te han apaleado mucho? ¿Crees que los que apaleaban fueron los que te trajeron la democracia?
Un saludo.

D

#22 a periodistas, a gente que pasaba por ahí, a viejas, a adolescentes... les da igual a la chusma policial. Golpean al débil siempre.

Spain. S. XXI

Penetrator

#2 Y que aún hoy nos siguen apaleando e incluso torturando sin que pase absolutamente nada.

sonixx

#2 si, a ti te ha apaleado franco en el Sahara, no fe jode

leporcine

#2 Igualico...

p

#1 no lo podemos hacer, no la hemos conocido nunca

D

#1 la democracia que nunca hemos disfrutado, querrás decir, ingenuo.

SavMartin

#1 Osea que es esta democracia o esa mierda??? pensaba que había mas opciones..

SRAD

#1 Serás tú. Yo por supuesto que la valoro, por eso aspiro a vivir algún día en esa forma de gobierno. Democracia es lo que su etimología indica: gobierno del demos, del pueblo. Ahora vivimos en bajo una oligocracia electiva organizada en partidos políticos, a imagen y semejanza de los clubes de fútbol (con sus colores corporativos, sus hinchadas de descerebrados...).

bitman

#1 aunque imperfecta y mejorable, yo también opino que debemos luchar por esa vía. Nuestro mayor problema creo es la falta de separación de poderes, la absoluta impunidad con la que se premiaba a la corrupción durante años (ahora caen algunos), el adoctrinamiento masivo y la falta de involucración de parte de la ciudadanía.

m

#1 Claro, porque todo el mundo sabe que la paliza de los dos policías a un vecino de Jaén hace poco más de una semana tan solo fue un sueño de Resines.

p

Están fatal. Casi parecen España.
(ver videos de 1 de octubre)

Nyn

#26 casi parece que lo dices en serio.

C

Esas imágenes son una excepción a la regla, la policía es un cuerpo represivo de luminosidad reconocida por todos los periodistas de estómagos agradecidos del mundo.

A

Lo de Myanmar es curioso. Los medios prácticamente ni informaron del golpe de Estado. Lo que está pasando después lo tenemos que ver a través de sky... Se nota que les sale más rentable sacar diez minutos en cada telediario de gente poniéndose la vacuna. Según dice en el vídeo, después de las hostias se los llevaron a la cárcel. Acojonante.

D

En la Comunidad de Madrid es ver esto y empezar a babear , Ayuso anda tomando nota mientras Aguado limpia con la lengua el calzado de esta .

m

Seguro que están intentando conseguir la democracia plena.

Percle

ACAB

oso_69

¡¡¡ !!! ¡Tengo ! ¡Venga, señoras, todas corriendo con un leurito a por su !

D

#12 Ya sabes el dicho: Cria fama y échate a dormir. No hay porqué picarse.

lameiro

Joder que pasada, parece España.

Amperobonus

Son unos hijos de puta estos policías. Letra a letra se lo han ganado

mikelx

#7

editado:

SRAD

#7 Azul, verde o marrón...

Dios mío de myanmar.

Maddoctor

Pero no hay país que no tenga desequilibrados en sus fuerzas de seguridad?

ipanies

#16 Parece como si los eligieran así a posta o algo... roll

C

#16 No son desequilibrados, o al menos no se puede deducir eso de las imágenes. De las imágenes se deduce que son violentos, mezquinos, injustos, miserables... Pero un desequilibrado es alguien que no tiene la capacidad de dominar o ser responsable de sus acciones; no un señor ejerciendo su oficio de la mejor manera que sabe, que es lo que se ve en las imágenes: represores reprimiendo.
Los señores del vídeo son policías, sin más, y la policía es un invento creado para monopolizar la violencia; y lógicamente, cuando tu herramienta de trabajo es la violencia, pues la utilizas. Todas las policías del mundo la usarán toooodo lo que sea necesario cuando el régimen al que sirven lo requiera.

mikelx

#16 En general, no. En este caso el problema es que Myanmar se encuentra en medio de un golpe de estado y los partidarios están desatados. Supongo que, al igual que en España, las fuerzas de seguridad cojean del mismo pie que aquellos que se alzarian contra el gobierno.

c

#16 Los peligrosos no son esos, son los que luego no les castigan.

polonio.luna

parecen entrenados en españa tiene el mismo nivel

P

¿Ya ha salido la vicepresidenta a decir que la fuerza utilizada es proporcional y proporcionada?

#_12 Dame uno grande.

OviOne

Solo hacen su trabajo, tienen que darles de comer a sus hijos.

fendet

Bueno, en España acabarían en la audiencia nacional y en la cárcel por sabe dios qué mierdas según lo imaginativo que esté el poli ese día.

Imag0

Mira que ofrecerse voluntario para ser apaleado...

diskover

Cobardes de mierda.

anv

#37 Nah. Mira lo que que aprendieron con el experimento de la cárcel de Stanford.

Tuatara

ya pillamos todos que se refiere a Vox

RazorCrest

¿Cómo se dice en birmano, todos los gatos son preciosos?

p

Una pregunta, ¿estos militares son ratas fascistas como Franco o Musolini o son adalides de la libertad como lo fueron los Comandantes Chávez y Fidel?

v

#42 Una pregunta que viene tanto al caso como la tuya: Con o sin cebolla?

F

Luego que no se quejen si les prenden fuego

anv

Por si alguien tiene la duda, Myanmar en castellano se dice Birmania.

Polarin

Por cierto, que estos tios sean tan hijos de puta, significa que lo eran hace 1 anio, 2 anios o 10 anios. O sea que esto no ha aparecido ahora.

Impastato90

¿A estos EEUU no les da una dosis de democracia?