Hace 2 años | Por --680291-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --680291-- a youtube.com

Utbh comenta la noticia de la mujer que mutiló los genitales a un hombre.

Comentarios

oso_69

#1 ¿Los medios de comunicación han llamado puta a alguna víctima de violación?

D

#6 La sociedad entera

D

#7 cambia de amigos

oso_69

#7 Por favor, algún ejemplo.

D

#13 https://www.meneame.net/search?q=nevenka

Por dónde vas a salir ahora, con que no ha existido nunca el va vestida como una puta?
Tampoco el por qué llevabas una falda tan corta?
Por qué llevabas tanga?
Por qué tu ropa interior era de tal color y no del otro?

oso_69

#19 En el caso de Esta mujer, aparte de, según tu enlace, los 4.000 manifestantes de su pueblo no se menciona ningún tipo de generalización en las redes sociales. Tú me hablas de "la sociedad", para mi cuatro ml garrulos no son "la sociedad", son un puñado de hijos de puta.

Esto me parece más propio de preguntas en el juicio que de un acoso generalizado.

"Tampoco el por qué llevabas una falda tan corta?
Por qué llevabas tanga?
Por qué tu ropa interior era de tal color y no del otro?"


Y te vuelvo a repetir, ¿qué víctima de violación ha sido llamada "puta" por los medios de comunicación o personalidades más o menos relevantes de la política? Los trolls de Twitter y demás no cuentan, ya que esos acosan a cualquiera que aparezca en las noticias.

D

#27 Ya, vas a decirme que nunca ha pasado nada de eso.
Vete al carajo

D

#7 Hostia! Pues sal cagando leches de donde estás y vente para mi ciudad, que aquí no somos así. Que sitio más chungo elegiste para vivir!!!!

D

Primer envio y primera hostia en forma de negativos lol
Llevaba años como espectador en menéame pero la verdad es que es mucho más divertido cuando participas lol

SubeElPan

#8 Aparte de que el contenido sea más o menos interesante, si llevas tiempo por aquí sabrás que ciertos temas llevan detrás a un club censurador que pretende que solo haya una visión de ciertos temas controvertidos.

D

#12 lo sabía, pero hoy estuve hablando con unas amigas de este tema y sobre menéame y las redes sociales, me explicaron como mandar noticias y la mandamos. Espero poder comentar después de esto... cry

SubeElPan

#16 Yo que tu la cerraba, no vas a sacar nada con el hombre-condón.

D

#18 dan pasta o algo??

SubeElPan

#21 A algunos seguro, sino no se entiende tanta devoción.

D

#29 si, aunque también es cierto que con el anonimato todo se vuelve más hostil. Luego esas mismas personas, hablas con ellas en persona y seguro que son mucho más razonables.

SubeElPan

#30 Yo creo que va un poco más allá de pensamientos personales, que se lo toman como una campaña política, como un trabajo o como si te atacaran directamente a tus ideales (cortitos). En fin, por suerte todo queda en eso y se siguen viendo distintas opiniones, el día que solo haya una, sea cual sea, me piro.

me_joneo_pensando_en_ti

#12 #16 a mi por poner, en comentarios, vídeos de UTBH me han aplicado dos strike: Sentencia TJUE: la igualdad salarial entre hombres y mujeres debe aplicarse para un mismo trabajo o "de igual valor"/c4#c-4 (aquí lo explico)

Aquí: Baizuo, por qué la corrección política no se ha vuelto popular en China Baizuo, por qué la corrección política no se ha vuelto popular en China

tiraron este meneo de la portada, varias veces, porque en la entradilla hay un vídeo de UTBH (Baizú: Los chinos SABEN:

D

#22 Sí, he visto ese tipo de cosas desde hace tiempo. Lo que nunca había comprobado era la rapidez lol Fue publicarla, ir a mear, y al volver ya se había ido todo a la puta lol

D

#8 pues te has bautizado con el toro más odiado de meneame.net

Tus ojos no verán un video de UTBH en portada.
Aunque alguno de los vídeos que tiene guionizados están bástate bien (histrionismos aparte), con él no se aplica la máxima de Agamenón y su porquero. Cosas veredes en meneame, amigo Sancho.

t3rr0rz0n3

#_13 yo te los pondría, pero me has bloqueado

t3rr0rz0n3

#_6 meneame entero

editado:
lol,me ha bloqueado por ese comentario lol menudo piel fina

D

#9 y dice que es nuevo roll

D

#33 No, lo de extender el odio no es subjetivo.
Y sí, sigue extendiendo el odio. Una pena.
Sigue siendo una pérdida de tiempo escucharle. Gracias de todas formas.

D

¿ Este señor sigue con las falacias y mentiras o ya es normal ?

D

#3 no, necesito saber se ese youtubers sigue haciendo videos para engañar a sus espectadores o ha cambiado.

D

#2 La respuesta a esa pregunta está a un click

t3rr0rz0n3

#4 no pienso darle ni una visita a ese cerdo

Anomalocaris

#11 ¿Entonces cómo vas a saber si dice estupideces o algo con sentido?

D

#4 ya lo he visto muchas veces y siempre lo mismo: engaños, mentiras, partidismo político y mucho odio.

Es ridículo perder 5 minutos en comprobar que otra vez es así. Por eso pregunto.

D

#24 Pues ha cambiado bastante, te aconsejo que lo revisiones.

D

#31 La pregunta es si sigue mintiendo, si sigue soltando falacias y extendiendo el odio.

D

#32 bueno, tampoco es que lo siga mucho. He visto algunos de sus videos y no le he pillado ninguna mentira. Lo de falacias y extender el odio es más subjetivo, por lo que deberías valorarlo tu mismo creo yo.

E

Creo que UTBH está empalmado.