Hace 8 años | Por --503829-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por --503829-- a dailymail.co.uk

Una chica, de 18 años, fue atacada por la banda, mientras caminaba hacia su casa desde el trabajo a altas horas de la noche. Ella fue arrastrada en el coche detrás de un supermercado en Sabinillas cerca de Marbella. La policía dice que están investigando un grupo de hombres marroquíes en la zona.

Comentarios

D
D

#9 Las feminazis están obsesionadas con gilipolleces tipo abusos sexuales en sanfermines y demás y nadie les dice nada.

D

#17 Mira, al final va a resultar que sí que eres un tarado de verdad. ¿Solo son violaciones las de los musulmanes o qué?

noexisto

Ya buscaré algo por ahí, aquí no queda muy claro

Pobre chavala

"A worker at the Mercadona supermarket in Sabinillas, where the gang rape is said to have taken place behind, added: 'The Guardia Civil station is right near us and I'd expect to have seen officers in here making inquiries if there'd been an incident like this.

'But no-one's been in. The only reason I know about this is because a customer came in this morning saying he'd read something in the paper.

'It doesn't mean it's not true but I haven't heard anything.
"

Si voto negativo es por lo que dice #6 @mizzar

kastromudarra

#23 Lo que no entiendo es como no está baneado, sólo mirando por encima sus comentarios.

D

#4 Evidentemente. Ya sabes que una de las raíces del derecho europeo posterior a la Ilustración así lo indica. Cito de la declaración de los derechos humanos: "Todos los hombres tienen derecho a que se les juzgue, además de por el crimen en sí que hayan cometido, por la etnia, religión o grupo social a que pertenezcan".

De este modo siempre podremos sacar hondas reflexiones culturales que nos ayuden a determinar qué gentuza es sospechosa porque sí.

D

#18 qué despreciables que sois. Con la violencia de género no hay denuncias falsas; pero con esto sí las hay.

tAMBIÉN es esto falso progre tonto?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3433782/Police-probing-radicalised-teenager-Belgium-video-five-Iraqi-migrants-gang-raping-drunk-girl-fell-unconscious-party.html









http://www.liveleak.com/view?i=f4f_1453549734

Levinor

#27 ¡¡¡¡FATALITY!!!!

D

Ya podían violar musulmantas.

D

musulmantes??????????
Alqaeta????

D

#16 se dice "cobra en color"

g

Estos musultanes no respetan.

D

"Los medios españoles callan mientras otros fuera del país lo publican." Donde pone eso en toda la noticia? Microblogging. Aparte de que la noticia es sensacionalista a mas no poder.

dunachio

Próximo titular : Electricista vegetariano, y del Barça, viola a una mujer.

D

#14 Cuando dices "electricista", te refieres a uno de esos que cobra en negro, ¿verdad?

D

Claro que os medios españoles callan, no es políticamente correcto. Sin ir más lejos, en el correo (bizkaia), cuando hay noticias de robos o intentos de violación, sólo dicen la nacionalidad cuando son españoles.

D

#8 Espero que sea ironia lo que acabas de escribir... porque cada vez que es un gitano o imigrante, bien que dicen de "etnia gitana" o de origen senegales/marroqui/rumano...

DonaldTrump

RACISTA!!!

ziegs

¿Musulmantes? ¿Eso qu's lo qu's?

D

Los titiriteros de que etnia/religión son?

Levinor

#24 De la no respetable... por lo visto...

Gluckauf

La de cristianos vecinos de Cuenca/Malta/Noruega... violadores que habrá y nosotros sin información. QUEREMOS SABER!!!

Levinor

Católico manipula la traducción de un titular para culpabilizar a un grupo religioso por crímenes que cometen, por desgracia, todos los días personas de todos los credos.

Levinor

#15 ¡Ultima hora! Católico cambia "Musulmanes" por "Marroquíes" para tratar de ocultar su islamofobia, pero su historial de envíos le delata.

s

Todas las religiones son respetables. Pero no todas las culturas son respetables.