Hace 4 años | Por tiopio a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por tiopio a 20minutos.es

La Policía ha detenido a un hombre en Londres después de que éste protagonizara un ataque antisemita contra un padre y un hijo judíos en el Metro de la capital británica y de que una mujer musulmana lo reprendiera por su actitud. Los hechos ocurrieron el viernes, cuando un hombre de origen africano increpó a un padre y a su hijo, que lucían kipás en la cabeza, leyéndoles pasajes antisemitas de un libro que portaba. Un pasajero grabó la secuencia, que tuvo lugar en la línea Northern del suburbano.

Comentarios

RobertNeville

#21 Te devuelvo el negativo.

D

#17 Le está leyendo un pasaje de la biblia, despues se encara a alguien que le dice algo y dice que "esta gente son impostores" entre otras cosas, despues la mujer le dice algo y el le dice que no se meta, y el responde que no es mi opinion, es la realidad, etc... si quieres una descripción más detallada haber estudiao.

A ti no te parecerá violento pero insultar a alguien por su religión delante de sus hijos es bastante violento para cualquiera que no de asco y sea un cazurro ignorante.

De nada.

D

#14 No, no son "los judíos". Es el Estado de Israel, una entidad muy concreta, fundada sobre una ocupación ilegal y expansionista mediante la fuerza. Y hay judíos, muchos de ellos muy ortodoxos, por todo el mundo muy en contra de todo ello. Así que creo que tienes un cacao serio.
El tipo del vídeo le está leyendo al hijo de un extraño un pasaje de la Biblia que habla sobre los judíos de manera poco... "amable":

Behold, I will make them of the synagogue of Satan, which say they are Jews, and are not, but do lie; behold, I will make them to come and worship before thy feet, and to know that I have loved thee.

He aquí, yo los haré de la sinagoga de Satanás, que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo los haré venir y adorar delante de tus pies, y saber que te he amado.

A lo que un tipo en frente de él le recrimina que deje al niño en paz, que lo está asustando. Y el tipo negro pasa directamente a amenzarle con hundirle la nariz, porque él no es "un pastor cristiano".

Ahí es cuando la chica musulmana interviene para intentar calmar los ánimos. El tipo negro insiste en que le está diciendo a los judíos que son unos "impostores que están robando su herencia cultural". Para acto seguido pasar a tornar la discusión en un tema racial con la mujer, a la que le dice que "son blancos" y que ellos son ovejas por defenderles. La chica le dice que "esa es su opinión", a lo que el hombre responde que no es su opinión, que es "la palabra de Dios". Después de eso es casi otro minuto del señor encabezonado mientras la chica le dice que sólo son un puñado de críos (hay varios).

Ahí tienes lo que pasa en el vídeo.

D

#19 muchas gracias, por molestarse en transcribir lo que algunos nos es totalmente imposible poder entender, de nuevo muchas gracias por su aporte.

Osea que era un Cristofascista
lol lol lol lol lol
Y no se lo tomé usted a mal.......

Cuando has convivido con ellos te das cuenta de cómo son realmente.....
Lo mismo que me ha pasado con los católicos, educación católica como a todos, monaguillo, instituto de curas.... como no vas a salir ateo.

Y por supuesto que no todo el mundo es igual seas de donde seas, cultura y religión.... Pero la experiencia que me ha dado la vida es que ciertos estereotipos, por desgracia, se suelen cumplir, sino no existirían.

También soy consciente que existen organizaciones en el pseudoestado de los nazisjudios, que apoyan, defienden a los palestinos en sus reivindicaciones e intentan vivir en PAZ.

R

La gente esta muy loca.

Sawyer76

Nos está quedando una Europa preciosa. Y moderna, muy moderna. Eso sí, multicultural.

Fisionboy

"God's word" dice el notas. Puto asco de religiosos, de fanáticos y de resto de escoria que justifica cualquier acto violento con un librito de mierda supuestamente "escrito" por dioses o sus profetas.

R

Ya salió por aquí, duplicada.

kumo

Qué va, si me he duchado hoy

Cehona

Es curioso que sea musulman quien defiende a un judio. Hasta que nivel hemos llegado con la xenofobia.

D

#7 Bueno, el islam en general llama a llevarse bien con los demás monoteístas, aunque tristemente el antisemitismo esté tan extendido entre los musulmanes últimamente.

E

#9 "El texto coránico ofrece multitud de indicaciones que justificarían la violencia contra los no musulmanes. Basta citar la sura 9 que aparece al principio del Corán y que declara que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos"

g

#15 No cuela, porque en la doctrina islámica existe el concepto de la abrogación, que significa básicamente que, en caso de contradicción, las revelaciones tardías reemplazan a las tempranas.

¿O pensabas que el antisemitismo que hay en el mundo islámico surge de la nada?

https://en.wikipedia.org/wiki/Naskh_(tafsir)

https://en.wikipedia.org/wiki/Naskh_(tafsir)#Verses_of_abrogation

D

Mientras en la vida real... pues eso.

kumo

Iba en silla de ruedas? Porque si estaba en Londres es normal que Maldita no la localizase? lol

x

#1 Das asco.

D

Violento no se ve que el hombre sea y mas cuando el Nazijudio se esta cachondeando y se le ve muy preocupado....
Aparté, la chica tampoco se ve que se enfrente con una capa de superheroina, simplemente dialoga, cómo hace el otro cuando le enseña el libro que igual era la biblia o la tora....

Cómo me gustaría saber qué es lo que le esta diciendo......

D

#6 #8 #10 pero ninguno de ustedes me puede decir o nos puede informar de lo que están diciendo y informarnos de lo que están hablando, por qué Violencia la verdad es qué no se ve, en el trocito de video.....

No he censurado el envío, todo lo contrario lo he apoyado con mi votó, ya que no creo que tenga que ser juez y parte, en este tipo de envíos......

Y ustedes qué cada vez que hablan parece que sientan catedra y con un gran "conocimiento" , ninguno de los tres saben inglés y nos informan de lo que se esta diciendo.....

Vamos, este se supone que es el sentido de esta nuestra Santa Casa, el conocimiento

D

#5 Fan de la Torah antisemita. lol

D

#5 Te acabo de reportar por incitación al odio. Un saludo.

D

#10 que odió?

No es esa cultura/religión la que esta provocando el genocidio del pueblo palestino?

Pués ya puede reportarme usted por decir, Nazisyanquis...... Lo más curioso es que usted mismo ha apoyado a comentarios mios con su correspondiente votó positivo en otras circunstancias.

A veces se tiene la piel demasiado fina
Y ésto ni es antisemitismo, ni nada....es la triste realidad de la sociedad en la cual vivimos

D

#5 Todo tu comentario es una oda a la ignorancia. De principio a fin.