Publicado hace 8 años por Feindesland a diariodeunfilisteo.blogspot.com.es

Me da igual si es racismo, xenofobia o tosferina. Ya me tenéis harto. El musulmán bueno es como el fascista bueno. No se trata de razas ni de colores, sino de ideas, de cosas que la gente trae en la cabeza, y no en los genes o en el pasaporte.

Comentarios

Feindesland

#3 Exacto: que es antiislámico, pero no xenófobo...

"No es su procedencia. No es su color. El fascista salvadoreño de un escuadrón de la muerte nos jode igual que el rubio ucraniano o el neonazi de Hamburgo. El musulmán que deja a su mujer tras pasos atrás es igual de intolerable cuando viene de Egipto que recién convertido en una mezquita de Gales"

¿O se puede hablar mal de los cristianos pero no de los musulmanes?

Alarife

#6 #4 islamófobo, es decir xenófobo entendiendo que es una religion que no pertenece a nuestra cultura. Se puede criticar cuaquier cosa pero decir que el sus ideas, su cultura y sus escritos los que predican la discriminación de la mujer, el odio al diferente y la violencia es una estupidez y es xenofobia en estado puro

D

#6 Te lo preguntas? Creia que era obvio. Pon una noticia criticando a los catolicos porque un cura ha dicho una chorrada y todos contentos e insultando a los curas. La misma chorrada dicha por un musulman y como se te ocurra criticarlo...tienes lo que esta pasando aqui. Les han dicho que digan xenofobo sin tener ni idea de lo que es, pero todos lo repiten como loros.

D

#9 Faltaría más.

D

#0 ¡Qué estupidez comparar musulmán con fascista o neonazi! Las religiones son una puta mierda todas, en eso estamos de acuerdo, pero si lees el Corán en ningún momento habla de odio, violencia o maltrato a la mujer; eso es un prejuicio nada fundamentado. De la misma manera, la Biblia incita a todo eso y mucho más y, por lo tanto, los católicos son todos pedófilos, machistas y neofascistas. Segurísimo que existen musulmanes honrados, no machistas y no violentos. El autor de esto es un imbécil.

Alarife

#5 Gracias

D

#5 Me imagino que ese es el mayor problema de la izquierda, la incultura. En primer lugar, el coran tiene versos que incitan a la violencia y al asesinato, por lo tanto lo que dices es mentira. En segundo lugar, el coran es la continuacion de la mentira del mismo dios de la biblia, asi que si no lo pusiera en el coran, lo pone su otro texto violento sagrado, como tu mismo dices que es la biblia.

D

#21 la lapidación simplemente no existe en el Islam
Claro, y que la lapidacion se aplique unicamente en paises islamicos debe de ser simple casualidad; y por supuesto el caracter embrutecedor de la doctrina coranica no tiene nada que ver.
acabas de pasarme una encuesta donde 34.000 tíos apoyan las conquistas de ISIS, ¿y los 1400 millones restantes?
Tampoco cuando se hacen encuestas en nuestro país se pregunta a los 46 millones de españoles pero eso no significa que los resultados no sean representativos de la totalidad; por eso se llama encuesta.
que promueven nuestros aliados de Catar
Serán tuyos, mios no.
Tú lo que haces es etiquetar a toda una religión con la propaganda del ISIS.
Vaya, ahora resulta que los versiculos del coran llamando a los musulmanes a matar infieles resulta que los han escrito los de ISIS.
El islam no es más machista que el cristianismo o el judaísmo... Seguro que no opinas lo mismo de los cristianos - cruzadas, indios americanos etc.-..
El articulo sobre el que estamos comentando trata sobre el caracter fascista de la doctrina islamica y tu solo sabes decir que el cristianismo más; si quieres hablar sobre el cristianismo escribe un articulo sobre lo malo que es y lo cuelgas en MNM y entonces ya hablaremos del tema.
Mientras tanto sigue con tu ignorancia.

Alarife

#23 Te repito que la lapidación en el islam NO EXISTE. Y ya que parece que has leído tanto deja de mentir y dime donde está la aleya del Corán que habla de lapidación. La lapidación no es un fenómeno exclusivo de los fanáticos musulmanes. Eso es como decir que quemar vivo a los negros es una práctica cristiana porque el KKK lo hizo durante mucho tiempo en EEUU. Una idiotez:

Kenya: New Bill Calls For Public Stoning of Gays: http://religiondispatches.org/bill-to-stone-gays-to-death-introduced-in-kenya/
Religión en Kenia: 82.5% cristianos / 11% musulmanes

Profesora lapidada hasta la muerte en Zambia http://www.times.co.zm/?p=55103
Religión en Zambia: 90% cristianos / 1% musulmanes

Otros casos de lapidación en países no musulmanes:

Gustavo Santoro, 2010, a small town mayor in Mexico believed to have been murdered by stoning
Murray Seidman, 2011, a 70-year-old senior in Lansdowne, Pennsylvania, near Philadelphia, stoned to death by 28-year-old John Thomas after allegedly making sexual advances towards the younger man. Thomas' defence is that he did it because the Old Testament says to kill homosexuals in certain situations.
Solange Medina, 2009, a 20-year-old stoned to death in Juárez, Mexico

Es un problema de fanatismo religioso, no del islam

caracter embrutecedor de la doctrina coranica Te lo repito, ni más ni menos que otra religión, si piensas lo contrario o eres un ignorante o un xenófobo o lo más probable ambas.

La encuesta que enlazas dice que 34.000 personas apoyan las conquistas de ISIS. Lo que representa el 0,0024% del conjunto de los musulmanes . Muy representativo todo sí lol
Por cierto, a ver si encuentras el link original de la encuesta y me lo pasas. Así me leo la noticia en árabe y te la explico.

Me temo que Catar es aliado tanto tuyo como mío presuponiendo que los dos somos europeos y me atrevo a decir que españoles.

Efectivamente, sigues el mismo razonamiento que el ISIS y otros grupos fanáticos musulmanes. ¿Por qué no sacas los pasajes del Corán o los textos históricos donde se protegen a los cristianos y los judíos? Porque haces una lectura interesada para probar tus ideas xenófobas preconcebidas:

“No está permitido forzar a nadie a creer”. (Corán 2:256)

"Y no discutas con la gente del Libro (Torah-Biblia) sino de la mejor manera" (Sagrado Corán 29:46)

"Cierto que los que han creído, los que siguen el judaísmo, los cristianos y los sabeos, si creen en Dios y en el Último Día y actúan rectamente, tendrán su recompensa ante su Señor y no tendrán que temer ni se entristecerán". (Sagrado Corán 2:62)

"Decid: "Creemos en Dios, y en lo que se hizo descender a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las Tribus, y lo que se le dio a Moisés y a Jesús y en lo que le fue dado a todos los profetas procedente de su Señor. No hacemos distinciones entre ellos y nos postramos ante Dios" (Sagrado Corán 2:136)

“Este es un mensaje de Muhammad ibn Abdullah, como un pacto con aquellos que adoptan el cristianismo, cercanos o lejanos, nosotros estamos con ellos. En verdad, yo, los servidores, los asistentes y mis seguidores los defienden, debido a que los cristianos son mis ciudadanos. ¡Y por Dios!, yo estoy en contra de cualquier cosa que no los complazca a ellos. Ninguna imposición debe haber sobre ellos. Ni tampoco sus jueces deben ser removidos de sus puestos ni sus monjes de sus monasterios. Nadie debe destruir una casa de culto, ni dañarla, ni llevarse nada de ella para las casas musulmanas. Si alguien toma algo de esto, él dañará el pacto de Dios y desobedecerá a Su Profeta. En verdad, ellos son mis aliados y tienen mi apoyo seguro contra todos aquellos con los que ellos se enemisten. Nadie debe obligarlos a viajar u obligarlos a luchar. Los musulmanes deben luchar junto a ellos. Una mujer cristiana no puede ser casada con un musulmán sin que ella dé su consentimiento. A ella no se le debe impedir visitar su iglesia para orar. Sus iglesias son declaradas bajo protección. A ellos no se les deben impedir repararlas ni dejar de observar lo sagrado de sus pactos. Nadie de la nación (los musulmanes) debe desobedecer el pacto hasta el Ultimo Día (el fin del mundo)”. “Musulmanes y No Musulmanes frente a frente”, Ahmad Sakr. Fundación para el Conocimiento Islámico, Lombard IL.

El articulo sobre el que estamos comentando trata sobre el caracter fascista de la doctrina islamica y tu solo sabes decir que el cristianismo más; si quieres hablar sobre el cristianismo escribe un articulo sobre lo malo que es y lo cuelgas en MNM y entonces ya hablaremos del tema.

Bien, ya se que es nuevo para ti pero en la argumentación hay una cosa llamada lógica; uno de sus aspectos es la analogía. Ya veo que tu la rechazas, curiosamente igual que los extremistas religiosos. Veo que tenéis más de una cosa en común. wall

Analogía, del griego αναλογíα (ana -reiteración o comparación- y logos, razón), significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más seres u objetos, a través de la razón, señalando características generales y particulares, generando una propiedad que está claramente establecida en el otro.
En el aspecto lógico, permite comparar un objeto con otros, en sus semejanzas y en sus diferencias.
La analogía permite una forma inductiva de argumentar que asevera que si dos o más entidades son semejantes en uno o más aspectos, entonces lo más probable es que también existan entre ellos más semejanzas. Una analogía permite la deducción de un término desconocido a partir del análisis de la relación que se establece entre dos términos de ella conocidos.

Al rincón de pensar campeón, cuando quieras vuelves a por más y te sigo ilustrando.

D

#24 Te repito que la lapidación en el islam NO EXISTE
Querrás decir que no existe, como precepto, en el coran, pero en la sharia y en el islam, entendiendo como tal a la sociedad islamica, vaya si existe.

La lapidación no es un problema religioso sino tribal al que se le intenta dar una cobertura religiosa; infórmate, la mayoría de lapidaciones ocurren en África

El que se ha de informar eres tu
https://en.wikipedia.org/wiki/Rajm#/media/File:A_map_showing_countries_where_public_stoning_is_judicial_or_extrajudicial_form_of_punishment.SVG
Bajo la ley islámica , es el castigo prescrito en casos de adulterio cometido por un hombre casado o una mujer casada.... Sin embargo, la lapidación es mencionado en varios hadices (reportes que afirman citar lo que el profeta Mahoma dijo textualmente sobre diversos asuntos, que la mayoría de los musulmanes y los eruditos islámicos consideran una fuente autorizada en segundo lugar tras el Corán como fuente de la ley religiosa ) y por lo tanto la mayoría musulmana y todas las escuelas sunitas y chiítas de la jurisprudencia aceptan como un castigo prescrito por adulterio.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rajm

La encuesta que enlazas dice que 34.000 personas apoyan las conquistas de ISIS. Lo que representa el 0,0024% del conjunto de los musulmanes

Ya lo dice en el enlace, es una encuesta; si se les hubiera preguntado a todos sería un plebiscito o algo parecido.

Me temo que Catar es aliado tanto tuyo como mío presuponiendo que los dos somos europeos y me atrevo a decir que españoles.

Un país que promueve y financia el terrorismo que asesina, entre otros sitios, en Europa es nuestro aliado, ¡cómo no me había dado cuenta¡

¿Por qué no sacas los pasajes del Corán o los textos históricos donde se protegen a los cristianos y los judíos?

Por la sencilla razon de que en la doctrina coranica es muy importante la abrogacion, segun la cual en caso de contradiccion entre dos textos prevalece el ultimo, es decir que la segunda parte del coran o "coran de Medina", que es el que contiene la mayoria de los textos incitando a la violencia contra judios, cristianos y cualquier no musulman, prevalece sobre el "coran de la Meca" que es el que contiene los textos que traeis a colacion los que quereis hacer creer que el islam es una religion de paz.
Algo parecido pero con resultado opuesto sucede en el cristianismo: que el nuevo testamento "deroga" al antiguo o ley de los judios, que es del que has sacado el texto para decir que si islam malo, otras religiones peor. ¿Por que no has citado algo de los evangelios que, al menos para el cristianismo, es muchisimo mas importante que el antiguo testamento?

Porque haces una lectura interesada para probar tus ideas xenófobas preconcebidas:

jajaja, pero si lo unico que hago es creerme lo que dicen algunos musulmanes, por ejemplo este

Alarife

#25 Mira, primero lo que es palabra de Dios para los musulmanes es el Corán. y en el Corán dice explícitamente que no se puede condenar a alguien por adulterio sin la presencia de 4 testigos y la pena son azotes públicos (Sura 24). En el judaísmo y el cristianismo es la muerte y no hace falta tantos testigos. Los hadices son los dichos y hechos del profeta relatados por un grupo de gente que se considera de confianza. El Corán para ellos es palabra de Dios y prevalece a nivel legislativo. Lo demás son excusas por parte de los fanáticos y tuyas para justificar una barbaridad que no existe entre la aplastante mayoría de la comunidad musulmana. Puedes enlazar todos los articulitos de wikipedia que quieras pero no tienes ni idea de como funciona el derecho islámico. Por otra parte, en la inmensa mayoría de las sociedades musulmanas se aplica la ley civil, no la ley religiosa; al igual que pasa con los países de mayoría cristiana. Ese mapa que cuelgas de la lapidación es erróneo. No incluye muchos países africanos como te he demostrado en mi comentario anterior.

No necesito citar los evangelios, me basta con citar cualquier papa llamando a la guerra santa desde Roma.

Por cierto, Catar si es nuestro aliado, desgraciadamente

http://www.20minutos.es/noticia/1781779/0/relacion-rey-juan-carlos/casa-real/catar/

D

#26 lo que es palabra de Dios para los musulmanes es el Corán
No necesito citar los evangelios
Vaya, así que cuando se trata del islam solo hay que tener en cuenta el coran pero cuando hablamos del cristianismo, su equivalente, los evangelios, nos los pasamos por los huevos. Si señor, eso es medirlo todo con la misma vara...Y tanto estudio universitario y tanta logica para esto?

Alarife

#32 Mira, he dicho lo del Papa por el tema de la infalibilidad pontificia - dogma, según el cual el papa está preservado de cometer un error cuando él promulga, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de «solemne definición pontificia» o declaración ex cathedra. Como toda verdad de fe, ninguna discusión se permite dentro de la Iglesia católica y se debe acatar y obedecer incondicionalmente-.

De todas maneras te dejo unas cuantas frases cristianas ¿tenemos que criminalizar a todos los cristianos por ellas? Evidentemente no. Básicamente porque se puede aducir que Cristo dijo amarás a tu prójimo sobre todas las cosas, exactamente igual que Mahoma, por lo tanto es la interpretación del texto y en última instancia el individuo quien es él que decide, no un libro escrito hace siglos para un contexto histórico de hace cientos de años.

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. TIMOTEO 2: 11-15

Las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia y salvador de su cuerpo. Y como la Iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres a sus maridos en todo. (Ef 5,22-24)

Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Juan 15:6

15 éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, 1 Tesanolicences 2
16-impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la Cólera irrumpe sobre ellos con vehemencia. 1 Tesanolicences 2

Alarife

#25 Vete a difundir tu mierda xenófoba a otro lado pero votaré erróneo siempre que vea una basura de post semejante

Alarife

#25

Is stoning to death allowed in Islam? Truth about Sharia Law

Y que conste que como ateo defendería lo mismo si se estuviese atacando al cristianismo con los mismos argumentos falaces

Alarife

#25

Islam, Non Muslims & Tolerance - Nouman Ali Khan

Alarife

#25 Islam Prohibits Physical Abuse, Even Against Animals [Nouman Ali Khan]

Alarife

#25


Violence in Islam : War and peace

Marcosquillas

Los mete a todos en un saco y si por el fuera les prendía fuego...

No tolero la intolerancia activa, así que voto errónea.

Feindesland

#7 ¿Y lo de la intolerancia pasiva cómo va?

lol lol lol

Marcosquillas

#12 Los prejuicios que tengas, o las verdades impepinables que te guíen, pero no intentas que todos los demás se traguen por cojones, o mediante argumentaciones tipo media markt.

D

#13 es una estupidez
¿Por algun motivo o por que tu lo dices?
es xenofobia
Y dale con el mantra. El articulo no habla de personas, por lo tanto no cabe lo de xenofobia. Lo dice bien claro no son razas ni países. Son ideas . Explicame como puede ser que las ideas tengan nacionalidad, será un descubrimiento.

Alarife

#16 El artículo criminaliza la cultura, ideas y escritos del islam. Es decir, a 1400 millones de creyentes que profesan dicha religión, así, a lo loco. Te lo repito la xenofobia no se reduce al odio al extranjero sino todo su sistema cultural que es precisamente lo que hace este artículo cuando dice predican la discriminación de la mujer, el odio al diferente y la violencia. Una estupidez propia de un ignorante redomado.

D

#17 El artículo criminaliza la cultura, ideas y escritos del islam.
¿Ahora criticar es criminalizar? Bueno, esta me la sé: solo cuando se trata del islam.
Es decir, a 1400 millones de creyentes que profesan dicha religión,
¿Si en lugar de 1400 millones fueran unos cientos sí que se les podrían criticar sus creencias? Coma mierda, diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
la xenofobia no se reduce al odio al extranjero sino todo su sistema cultural
Te lo repito yo ¿el islam tiene nacionalidad?
es precisamente lo que hace este artículo cuando dice predican la discriminación de la mujer, el odio al diferente y la violencia
¿Y no es cierto que el islam predica esas cosas?
“¡Oh creyente! si estás enfermo o de viaje, si has estado en contacto con tus excrementos o si has tocado a una mujer y no hubiese agua a tu alcance, utiliza arena antes de rezar” (4:43).
Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.
Sura 2 versículo 83: ¡Que la maldición de Dios alcance a los infieles!”.
Sura 2, versículo 191
“Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles”.
Sura 4, versículo 101
“Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviés la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado”.
Sura 4, versículo 144
“¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?”.
Sura 8, versículo 12
“Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: ‘Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues a los que creen! Infundiré terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!'”.

Y sigue y sigue.
¿Quien es el estupido ignorante?

Alarife

#18 Evidentemente tú eres un gran estúpido ignorante:

La sacarán a las puertas de la casa de su padre y los hombres de la ciudad la matarán a pedradas, por cometer una maldad tan grande en Israel y haber deshonrado la propia casa de su padre. Así acabaréis con el mal que haya en medio de vosotros. Deuteronomio 22.20-21

¿Debemos suponer que todos los cristianos y judíos son partidarios de lapidar a las mujeres como delito de infidelidad? ¿A qué no verdad? clap. Bien, ahora es cuando descubres que tu argumento es una falacia infantil. La biblia, el corán, la misnáh, son escritos que tienen varios siglos y por lo tanto reflejan la sociedad de cuando fueron compuestos. Aparte hay una cosa llamada exégesis en todas las religiones abrahámicas que sirve para interpretar la religión y adaptarla a los nuevos tiempos.

El judaísmo, el cristianismo y el islam son religiones patriarcales y machistas y en todas podemos encontrar barbaridades. En las tres, y si me apuras y vas a los textos en el islam la que menos. El cristianismo no otorga ningún derecho legal a la mujer, te repito ninguno. El enlace coge la parte por el todo y califica a todos los musulmanes como si fuesen extremistas. ¿Podemos calificar a todos los cristianos por las cruzadas o por el KKK? ¿Podemos calificar a todos los judíos por las barbaridades que cometen los sionistas en palestina o por como tratan los ortodoxos a las mujeres? .

Criticar es una cosa y comparar con el fascismo es criminalizar. El artículo no solo compara el islam con el fascismo sino su cultura, expandiendo así la mancha a todo lo que esté relacionado con el mismo.

Con esos mismos argumentos me temo que también tienes que pensar lo mismo de los cristianos y de los judíos. ¿A qué no lo piensas? Bien ahí es donde reside la xenofobia

Lo dicho, estúpido, ignorante y para colmo orgulloso de serlo.

D

#19 La sacarán a las puertas de la casa de su padre y los hombres de la ciudad la matarán a pedradas, por cometer una maldad tan grande en Israel y haber deshonrado la propia casa de su padre. Así acabaréis con el mal que haya en medio de vosotros. Deuteronomio 22.20-21

¿Debemos suponer que todos los cristianos y judíos son partidarios de lapidar a las mujeres como delito de infidelidad?

La respuesta no es tan dificil, solo tienes que ver el numero de lapidaciones que se dan en las sociedades judias o cristianas. En cambio entre los musulmanes...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lapidacion/888086/
Y por si crees que esto es algo anecdotico
En una encuesta reciente realizada por AlJazeera.net, la página web del canal de televisión árabe Al Jazeera, una abrumadora mayoría de apoyo a la banda terrorista Estado Islámico, con un 81% de voto "SÍ" sobre si aprobaban las conquistas de ISIS en la región.
https://muslimstatistics.wordpress.com/2015/05/25/poll-81-of-al-jazeera-arabic-poll-respondents-support-islamic-state/

Criticar es una cosa y comparar con el fascismo es criminalizar.
Para nada, la comparacion es perfectamente pertinente, no tienes mas que leer (veo que no lo has hecho) los textos del coran que te he puesto para darte cuenta de que el islam es una ideologia que pone a la mujer al mismo nivel que la mierda y que pretende imponerse mediante la amenaza y la violencia y eso, por si no lo sabes, se llama fascismo.

Alarife

#20 Nada que no lo entiendes. Primero, la lapidación simplemente no existe en el Islam. Es igual que los del KKK cuando quemaban negros en EEUU. ¿dónde viene eso en la biblia?. Son grupos de fanáticos que hay en todas las religiones pero si tu así quieres justificar tu xenofobia allá tú. Solo tienes que estudiar un poco de historia para darte cuenta de las atrocidades que se han cometido y se cometen en nombre de Cristo o Elohim. Anda cultívate un poco



Bien, acabas de pasarme una encuesta donde 34.000 tíos apoyan las conquistas de ISIS, ¿y los 1400 millones restantes? Por cierto al-jazeera arabic es una cadena sectaria que promueven nuestros aliados de Catar y que se dedica a manipular todo lo que toca en favor de los sectores más conservadores de la región, es decir, nuestros amiguitos de A.Saudí etc.

Resulta que algo sí que he leído, de hecho he estudiado el mundo árabe y musulmán durante 5 años a nivel universitario. Y como experto titulado se a ciencia cierta que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Solo intentas esconder una xenofobia evidente. El islam no es más machista que el cristianismo o el judaísmo; como bien has dicho tú solo hace falta leer un poco para enterarse. Las tres religiones, incluso la judía hasta que el cristianismo adquirió popularidad, han sido proselitistas y se han tratado de expandir por el mundo a lo largo de la historia. Decir que el islam intenta imponerse con la amenaza y la violencia es una estupidez propia de un analfabeto. Seguro que no opinas lo mismo de los cristianos - cruzadas, indios americanos etc.- . Fíjate, da la casualidad que las minorías religiosas siempre fueron más respetadas en los territorios musulmanes que en los cristianos.

Tú lo que haces es etiquetar a toda una religión con la propaganda del ISIS.

Alarife

#20 Los israelíes se imponen por la fuerza en Palestina y eso no convierte a los judíos en unos fascistas violentos. Son los nacionalistas y los extremistas israelíes los que cometen esas atrocidades. La lapidación no es un problema religioso sino tribal al que se le intenta dar una cobertura religiosa; infórmate, la mayoría de lapidaciones ocurren en África y son varias las confesiones bajo el nombre de las cuales se practica. Desgraciadamente sí se dan lapidaciones en países de población cristiana.

Alarife

#0 La xenofobia en el bar, igual con un poco de suerte te parten la cara

Feindesland

#1 Tú no te lo has leído... Si de eso va... De que da igual de dónde sea uno...

Y cuando llegue la hora de partirnos la cara unos a otros, pues nada, buena suerte...

Alarife

#2 me da que el que no lo ha leído eres tú Y resulta que al islam le pasa otro tanto - en referencia al fascismo- : son sus ideas, su cultura y sus escritos los que predican la discriminación de la mujer, el odio al diferente y la violencia. no son nuestros prejuicios, son los suyos,

D

#1 Me parece que identificas a "musulman" con "extranjero", ¿ no sabes que hay musulmanes españoles ?

Alarife

#4 islamófobo, es decir xenófobo entendiendo que es una religion que no pertenece a nuestra cultura. Se puede criticar cuaquier cosa pero decir que sus ideas, su cultura y sus escritos los que predican la discriminación de la mujer, el odio al diferente y la violencia es una estupidez y es xenofobia en estado puro