Hace 5 años | Por rataxuelle a clarin.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a clarin.com

"Lo maté porque era él o yo". Con esa frase descarnada ante los medios que lo esperaban en la comisaría, el músico Cristian "Pity" Álvarez, de 46 años, se presentó ante la Policía para entregarse por el crimen a balazos de un vecino, cometido en el barrio Samoré de Villa Lugano (Argentina). "Yo disparé, si no, me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo", agregó Álvarez, el líder de los grupos "Intoxicados" y "Viejas Locas", quien contó que después del crimen se fue a un concierto y luego estuvo "en casa de unos amigos".

Comentarios

D

#3 Ya, ya, y el mío solo quería rizar el rizo. x D

anor

No es civico disparar a quienes te van a matar.

D

#1 No es cívico que te dispare y te mate el tipo al que ibas a disparar y a matar porque si no lo disparabas y lo matabas te disparaba él y te mataba.

Lo digo para exponer la situación en toda su amplitud.

Por cierto que le honra al asesino declarar así las cosas, sin andarse con atenuantes ni con huídas. No por ello es menos asesino, pero suena como si dijera la verdad.

anor

#2 Era un comentario satirico sobre ciertas mentalidades.

a

El sujeto es un enfermo mental en el estricto sentido del termino.
Es un drogadicto perdido que anda armado habitualmente.
Tiene antecedentes penales ademas de varios escandolos que se ventilaron en la prensa.
Ahora le pega 3 balazos a quemarropa en la cara y uno en el torax con una pistola 7.65 a un tercero.
Habría que pedirle explicaciones al juez que le dio la morigeracion de prisión por la condena anterior y al Patronato de Liberados Bonaerense que es el que controla que cuando te sueltan tengas trabajo, donde vivir,no te drogues, no apuestes, no andes armado, etc, etc, etc.
Como no estoy seguro en que fuero ha sido juzgado, si fue por drogas sera la justicia federal y habría que preguntarle a las autoridades de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal (DCAEP)