Hace 4 años | Por --560534-- a dailywire.com
Publicado hace 4 años por --560534-- a dailywire.com

El Field Museum of Natural History de Chicago es el hogar de algunos de los artefactos más preciados del mundo (momias, gemas extrañas, los cadáveres taxidermizados de un par de leones devoradores de hombres) y ahora, un enorme esqueleto de dinosaurio sin género

Comentarios

againandagain

#1 isi hiblin lis gilipillis.

Cabre13

¿Para qué leer un artículo sobre museografía si podemos usar frases de 0,60 y comportarnos como cuñados?

D

#2 Exiges demasiado a la merma ultra. A ellos déjalos con memes y demás bazofia para mentes de 5 años.

W

#9 No saben ni pueden saber si el esqueleto pertenece a un macho o una hembra, pensaban que era lo segundo por el tamaño. Y de ahí salió la broma de la cuenta en las redes sociales.

Cabre13

#9 #13 #8
Sue is not, in fact, gender neutral or gender fluid.

Dejad de inventaros lo que pone en el texto. Los únicos que hablan sobre géneros fluidos, pansexuslidades y demás chorradas sois vosotros (y los meneantes a los que dais positivo por borreguismo).

Es un artículo sobre museografía por que todo el texto trata sobre si es adecuado o no inventarse el sexo de un fósil partiendo de una decisión arbitraria y cómo el museo está cambiando las cartelas, web y demás elementos informativos.

Perdón por joderos la fantasía, pero el artículo no trata sobre cuestiones de género, y si las trata es para dejar claro que es una gilipollez llamar él o ella (en inglés se usa el it y otras formas neutras) para referirse a un fósil de sexo desconocido.

D

#14 un poquito arrogante, no crees?
Yo no me he inventado nada, he explicado la diferencia que hace el articulo entre el fosil en si mismo y la imagen/mascota que es ese mismo fosil con cuenta en las redes sociales.
El fosil es seguramente hembra, ni lo discuten ni lo pueden comprobar, al parecer.
La figura de las redes sociales, que se llama tambien Sue, es de genero fluido porque les ha dado la gana definirlo asi, que para algo es su mascota.

Perdona por joderte la fantasia

Cabre13

#16 El único que dice que es de género fluido eres tú que estás usando tus fobias para repetir el discursito cuñao de todos los días.
Es de puta vergüenza que sigas insistiendo en inventarte el texto después de que te pegue una cita literal.
Es peor ser un manipulador que ser un arrogante.

D

#17 "In an interview with Them magazine, museum officials point out that docents and volunteers are asked to refer to Sue by her gender neutral pronouns, and that in Sue's online presence — mostly on Twitter — she is a "gender-neutral" persona."

Perdón, así de memoria había dicho genero fluido en vez de "ente de genero neutro"
Por si te cabe alguna duda "Sue claimed that she was "gender neutral" because her sex was unknown, and that she preferred the pronouns they/their/them."

D

#17 lo que es una puta vergüenza es que no sepas leer un articulo completo, que vengas a insultar y a asumir que yo tengo alguna fobia, que incluso ante la confrontación no seas capaz de volver a comprobar el articulo y sigas insultando.

Ahora, por favor, vuelve a leerte el articulo y dime si de verdad crees que en algún momento he tratado de tergiversar o de faltar a la verdad.

Y ya de paso dime si ves en algún momento que yo le falte al respeto a quien use esos pronombres o si he mostrado algún síntoma de tener alguna fobia... igual está en tu cabeza!

Cabre13

#19 Claro que sí, en el anterior comentario admites que te estabas imaginando lo del gender fluid y en este me exiges que no te diga que te inventas el texto.
Impresionante, ofendidito nivel 9000, diciendo a los demás "igual está en tu cabeza" cuando eres tú el que se imagina palabras que no están ahí.

D

#20 no digo que me imagine nada, digo que al haberlo escrito de memoria había cambiado un termino por el otro.
De verdad, te parece increíble? Da un paso atrás y vuelve a ver lo que comento y estoy seguro de que no te parecerá que busco nada maquiavélico.

D

#20 por cierto, señor que cita cosas, que te han parecido las dos citas que te he puesto? reconoces que el articulo diferencia entre el fósil en si mismo y su figura mediática? piensas disculparte por los insultos? te ha quedado claro que el fosil es seguramente hembra pero que la figura mediatica se identifica como gender-neutral persona?

D

#20 por cierto, me muero de curiosidad, sabes cual es la diferencia entre ambos términos? (yo sí la se, me muero de curiosidad por ver como lo explicas lol )

Cabre13

#23 No voy a seguir perdiendo el tiempo con un tipo que se imagina palabras, se monta discursos en torno a ello y luego le exige a otros que se disculpen por no sé qué insultos (si te llamo piel fina también es un insulto, supongo) o pidiendo que definan términos que ni siquiera están utilizando.

D

#24 no, hombre, no te vayas... no vas a reconocer que lo que decías en #14 es totalmente erróneo?
Espera, que te los cito (que se que te gustan las citas)
Decías "Los únicos que hablan sobre géneros fluidos, pansexuslidades y demás chorradas sois vosotros" pero no es cierto, el texto habla de gender-neutral persona, VERDAD?
Después decías " el artículo no trata sobre cuestiones de género, y si las trata es para dejar claro que es una gilipollez llamar él o ella (en inglés se usa el it y otras formas neutras) para referirse a un fósil de sexo desconocido" pero el articulo dice "Sue claimed that she was "gender neutral" because her sex was unknown, and that she preferred the pronouns they/their/them."

Vamos, que viniste a rebuznar e insultar sin haberte leído el articulo en condiciones.

D

#2 Porque no es un artículo sobre museología, ni biología, ni sobre dinosaurios, ni ciencia, es un artículo sobre helicópteros apache.

cc. #5, #6, #7.

W

#13 No saben si el ejemplar era macho o hembra, y en inglés las palabras no tienen género. Luego de ahí salió la broma con la cuenta en las redes sociales. El nombre femenino "Sue" se le puso por una de las descubridoras al creer que era hembra en un primer lugar.

Pero como pone en la noticia, al esqueleto en si en el museo se le trata como "it", neutro, por no poder determinar su sexo.

Charles_Dexter_Ward

#2 Lo chungo es que los comentarios cuñados, últimamente, suelen estar muy destacados en MNM.
Lo de leer los artículos ya tal.

W

#2 ¿Pretendes que se lean la noticia, y encima estando en otro idioma? Los sobreestimas.

D

El titular es erroneo (no la traduccion de meneame, sino el titular original)

Dicen claramente que el esqueleto seguramente sea femenino y se refieren a el como "it", que es neutral por cosas del ingles.

A lo que piden que se refiera como de genero fluido es a la mascota que representa a ese esqueleto, que tiene cuenta de twitter y cosas asi.

patadevaca

Para que al final yo lo llame como me salga de EL POLLA

kumo

los cadáveres taxidermizados de un par de leones devoradores de hombres)

Entiendo que serán devoradores de hombres y de mujeres, no?

zentropia

Es decir el museo decide hacer campaña con no-binario con algo que no tiene nada que ver. Metiendo política y concienciación por un embudo.