Publicado hace 12 años por mezvan a fronterasblog.wordpress.com

[c&p] Me hubiera gustado titular esta entrada “Los últimos muros que aún permanecen en pie”, pero no soy tan optimista.En la última década más de una docena de nuevas barreras, muros o verjas se han levantado en fronteras de todo el mundo. De hecho, la mayoría de las que hoy vamos a ver se levantaron después de la caída del Muro de Berlín.

Comentarios

mmlv

El muro más largo es el que construyó Marruecos para dividir el Sahara occidental, pero de este no hablan los "demócratas"

http://ajosacsahara.blogspot.com/2011/05/el-muro-militar-mas-largo-del-mundo.html

thingoldedoriath

La alambrada esa entre Botsuana y Zimbabue... es más desoladora por lo que significa. Hasta los más pobres construyen barreras para no ver a los más pobres.

B

No estoy de acuerdo con las divisiones, pero las prefiero a los genocidios entre pueblos de la misma especie civilizada.

Andorod

El que nos protege de los salvajes y de los caminantes blancos, al norte de Poniente. Aunque con los planes de austeridad que promueven desde Desembarco del Rey, la Guardia de la Noche está sufriendo importantes recortes en su plantilla.

D

en una ciudad argentina (ni idea si fue en la capital o provincia de bs as), levantaron un muro o intentaron pero la gente lo destruyo (esta en youtube la cobertura de CQC)

hackthisone

#1