Hace 16 años | Por felpeyu2 a tetraedro.wordpress.com
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a tetraedro.wordpress.com

Lo que muestran las imágenes del enlace es una metáfora de lo que para algunos es la educación. Hay un muro que limita el patio de un colegio. Y recubriendo todo el muro esto es lo que hay: cristales embebidos en hormigón, cortantes trozos de botella recubriendo el perímetro del centro escolar. Muy simbólico. Siglo XXI. Colegio sostenido con fondos públicos rodeado de salvajes cristales.

Comentarios

snot2000

Pero claro, tenemos que generar niños tontos, si el niño intenta saltar y se corta, en mi tiempo se llevaba una galleta, y no de las que se comen, ahora los padres denuncian al centro.
Vamos por mal camino creo yo.

felpeyu2

Bueno, un centro escolar se supone que es un centro de cultura, conocimiento y educación. Si rodeamos el centro escolar de barbarie, apaga y vámonos.

felpeyu2

Está claro que la palabra metáfora es una sutileza no-karmiana...

filipo

Mi colegió también lo tenía y la verdad nunca ví a nadie saltar.

m

Dado que los niños no pueden trepar y los cacos sí, parece que cumplen su cometido, ¿no?

snot2000

hay muchas casas que todavia tienen el muro con cristales en la parte de arriba, y es mas efectivo que la regilla

Aggtoddy

Es para que nadie salga o para que nadie entre? Se entiende que un niño normal no va a intentar saltarse el muro tenga o no tenga cristales no?

Aggtoddy

Aunque no quieras expresar esto, pero asó lo he entendido, la barbarie está fuera, en la calle, hay que vitar que se cuele dentro lol

S

Independientemente de los cristales, las imagenes de la escuela dan escalofrios... parece una prision.

D

En mi pueblo siguen estando a la orden del día

m

Los muros están para que la gente no se escape del (o no entre al) recinto, y si se lo saltan, que se j*d*n. Seguro que si se han cortado con esos cristales es que no estaban haciendo nada bueno, es decir, o intentaban pelársela (la clase) o entrar a algo.

nelobacores

Cada vez alucino mas. Alguien sabe lo que son las ratas y los gatos.Pues ese es un sistema para impedir que se cuelen. Y nada mas. Alucino.

Houses

De toda la vida. Menuda sorpresa lol