Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Los murcianos se sublevan contra unas obras de 9 kilómetros: “He tenido que abandonar mi hogar. Me dejan 80 centímetros entre la casa y el muro”.“Es lo único que tengo, en lo que lo he invertido todo, es mi patrimonio”. Ahora, la casa está cerrada a cal y canto, las paredes agrietadas y los marcos de las puertas invadidos por el polvo de unas obras que “nos han dicho que son para proteger a los vecinos”

Comentarios

D

#2 La corrupción del poder emana de las urnas, en este y en todos los casos.

D

#2 En gamonal después de los disturbios y demás por el bulevar volvió a ganar el mismo alcalde. Es lo que tiene el votante de derechas, que si no le toca a él directamente le suda la polla los demás.

ipanies

#7 Es la doctrina del opus, no se la cuentan a todos directamente, pero deben tener un gen con esa informacion, se resume en "ande yo caliente, que les den por culo a los demás" poco más o menos lol

maria1988

Vamos a ver. Los murcianos llevan años quejándose de que el AVE no llega a su ciudad. Para poder llevar el AVE a Murcia y, mientras tanto, no cortar el tráfico ferroviario, se construye una vía paralela provisional. Ahora los murcianos se quejan de esto también.

rayfth

#1 En Granada nos tienen mas de dos años sin tren y se la repampinfla. Se pide salida en tren por la via que nos queda y dicen que no es posible cuando esa via esta en uso para otros trenes. Tambien se pide el soterramiendo de seudoAVE (no es doble via) a la llegada a la capital y tampoco quiere fomento. Osea que va ser que a fomento se la suda de lo que pidan los ciudadanos.

D

Ojo con lo provisional: 28 de marzo de 2011 que nos colaron la Estacion Provisional de Gijón. Dejando que una ciudad que tenia el tren en el mismo centro lo dejasen apartado.
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/1dd4df47-1bb4-4c3a-a9f8-388f05b33448/100823/11032807.pdf

D

Y sin referéndums ni hostias, oye.

Ratoncolorao

#11 Falta de respeto? Mande? Después de lo de "cacarear" pides respeto?
JUAS!
Tú faltas a la inteligencia y aquí estamos.
Lo dicho, hay que tener muy poca vergüenza y se nota perfectamente que el muro no te lo han puesto a ti en la puerta de tu casa.
Lo de"se cree el ladrón que todos actúan como su condición" me lo dejo para otro día.

D

#12 Es difícil que me pongan un muro en la puerta de mi casa, porque mi casa está construida legalmente.
Como digo, tus exabruptos no me intimidan lo más mínimo, quizá funcionen en tu casa.

Ratoncolorao

#13 Claro; más de siete kilómetros de casas ilegales...
Y las tres mil personas que había el viernes manifestándose, todas tienen casas ilegales.
Hay que joerse.

D

#14 No es imposible que haya más de 7 km de casas ilegales.
En Madrid hay un barrio con 15km de largo con todas las casas ilegales invadiendo una cañada real.

Sí, hay que joerse.

¿Sabes por qué no denuncia en los juzgados ninguna de esas pennsonas que disen que el ave passa a 80 sentimetro de mi casa endevé?

Ratoncolorao

#15 Con gente que repite exactamente las mismas consignas de peperos que llevan veinte años diciendo las mismas mentiras, desde luego. Y luego la gente se extraña de que sigan ganando en Murcia. Pues hete aquí un ejemplo maravilloso.

D

#16 Pero qué consignas peperas ni qué niño muerto..
¿tienes algún pensamiento propio más allá de insultos y consignas?

Ratoncolorao

#17 La pregunta correcta es...¿Tienes algún dato fiable con enlace de lo que dices o son gilipolleces?

D

#18 Y se hizo el silencio.....

D

El tren ya divide Murcia, y los que tanto cacarean ahora de que el tren pasa cerca de su casa es porque han construido en terrenos que no son suyos.
Pero claro, decir eso no vende tanto y no te lo cuentan en la cámara.

Ratoncolorao

#9 Hay gente que lleva años cacareando (veinte años, de hecho) y hasta ahora no habían explotado porque claro..."se soterrará cuando llegue el AVE"
No tengas tan puta poca vergüenza, anda.

D

#10 Las faltas de respeto te las guardas pa cuando chilles en tu casa.

Lo que hay que tener es muy poquita vergüenza para construir en terreno de renfe, y luego quejarte de que el AVE pasa mu serca de tu tapia.

D

Seguid votando al PP!!! Un saludo!