Hace 7 años | Por cingulado a heraldo.es
Publicado hace 7 años por cingulado a heraldo.es

En el año 2005, tras tomar una dosis excesiva de somníferos, Isabelle Dinoire cayó al suelo y se golpeó contra un mueble de su casa. Un año y medio después comentaba en esta entrevista lo sucedido después: “Al despertarme, algo comatosa, cogí un cigarrillo para deslizarlo, con un gesto automático, entre mis labios. Era imposible. Se caía. No había nada que lo sostuviese. Sin entender nada me dirigí al espejo del baño. Y lo que vi reflejado era irreal. Dinoire fue la primera trasplantada de cara en todo el mundo.

Comentarios

D

No leí la noticia porque aparte de ser un ladrillo pusieron un texto cuyas líneas ocupan menos de la mitad de la pantalla de monitor, así que tendría que estar un buen rato dándole a la rueda del ratón para ir leyendo todo el ladrillo, pero a mí no me da la gana estar dándole a la rueda del ratón, ni pulsando las flechas de desplazamiento del teclado, ni usando el desplazamiento automático del Firefox, o sea, que lea otro la noticia porque yo paso.

D

#2 "La noticia es muy larga. No la leo. Luego me quejo".

zoezoe

#3 a #2 Se le ha olvidado decir que heraldo.es, es AEDE

Pata_de_palo

Esto me recuerda a nunca dormir cerca de un perro (en el caso de la historia, creo recordar que fue un pastor alemán).

CHuRrOFlasH

Murió de cáncer y punto.

voidcarlos

He hecho click y al cabo del rato me he dado cuenta de que era AEDE

yesaire

Es un periódico AEDE y garrulo.