Hace 8 años | Por --333292-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --333292-- a ara.cat

La expresidente de Òmnium Cultural y diputada de JuntsxSí se encuentra clínicamente muerta. La familia de la diputada así como el hospital y el presidente del grupo parlamentario de Jordi Turull desmentían hace unos minutos que Muriel Casals hubiera fallecido.

Comentarios

D

#4 Lo que enlazas es previo a la noticia. Y no dicen lo mismo.

D

#4 No es la misma.

Cartman

#1 Ha fallecido siendo Española, buen descanso tenga

D

#29 o francesa... Si es por papeles... (algunos sois cansos hasta decir basta)

a

#29 Ha fallecido siendo persona, tendrá mejor descanso del que tendrás tu cuando te toque.

Cartman

#34 Ha sido un accidente lo que ha tenido, como puede tenerlo cualquiera, a mi esta mujer ni fu, ni fa, todos los días mueren personas.

¿Que lo más relevante de su vida ha sido ser indepe y que por ello hay que recordarla?, pos vale, pero no me parece relevante, quizas si hubiese hecho algo por todos y no por su terruño pues hubiese sentido algo.

PS/ Te equivocas, de verdad, no tendría ningún mejor descanso

D

Ahora es cuando viene@Grohl y repite su chiste del proceso de desconexión de España.

D

#2 Muy buen chiste.

D

Si la familia decide desconectarla en 3,5 segundos ABC o similares publicarán: "Matan a Muriel"

D

#8 Pedir que la gente no sea asquerosa... Ojalá no hiciese falta explicarlo.

p

Esta tipa es la que llamaba maltratadores a los padres que pedian educación bilingüe para sus hijos.

lorips

#22 Unos padres que utlizan a sus hijos para fines políticos no son un modelo a seguir.

c

#32 Aún no está claro quien hizo el error. Me espero hasta que salga el resultado de la investigación.

DonaldTrump

#10 En la Wikipedia en inglés ya está muerta.
https://en.wikipedia.org/wiki/Muriel_Casals_i_Couturier

trasier

#11 ¿Es más fiable la wikipedia que lo que diga un medio?

#12 ¿por?

u_1cualquiera

#13 no soy abogado, pero supongo que atropellar y lesionar a un peatón en un paso de cebra no es lo mismo que atropellar, lesionar y que al final muera

trasier

#14 Según comentan en otros meneos/comentarios, el ciclista tenía preferencia (semáforo verde).
Fallece Muriel Casals [CAT]/c14#c-14

u_1cualquiera

#16 entonces estoy equivocado. Me desconecté de la noticia cuando decían que era paso de peatones. Perdón

sueño-erotico

#16 Para que luego duden de la utilidad social de los ciclistas. Uno menos, que pase el siguiente.

fjcm_xx

#12 Dice #14 que dicen los comentarios que el semáforo estaba verde.

DonaldTrump

#13 Yo no he dicho eso.

trasier

Entonces, la que han cerrado realmente no era errónea (o no del todo).

D

Karma instantaneo. Eso pasa por vivir odiando

u_1cualquiera

Pues al ciclista se le va a caer el pelo

c

#12

Este martes hemos sabido que el ciclista respetó los semáforos,según ha declarado la Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana de Barcelona


El atropello a Muriel Casals enciende el debate entre ciclistas y peatones

Hace 8 años | Por Aleatoriamente a ciclosfera.com

D

#21 Esa entradilla está manipulada, por la segunda frase "Una versión que ha sido ratificada por cinco testigos, que aseguran que el semáforo estaba en verde para el ciclista." se puede suponer que es verdad pero el texto de donde viene no dice eso:

Este martes hemos sabido que el ciclista respetó los semáforos, según ha declarado a la Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana de Barcelona que se hace cargo de la investigación.

La preposición cambia totalmente el sentido de la frase. Una cosa es lo que declare el ciclista y otra lo que pueda decir la Guardia Urbana.

c

#23 Hilas muy fino. No he seguido la noticia. Gracias

D

#21 Por mucho que pase en verde si atropello con el coche a alguien que cruzara indebidamente me las sigo cargando... No veo porque ha de ser diferente con la bicicleta.

K_os

No está ni viva ni muerta, la están convirtiendo en una especie de cíborg; la llamarán RoboCup y velará por la independensia dels països catalans.

Darknihil

#25 Al principio del comentario pensaba que ibas a sacar al gato de Schrodinger, pero al final he visto que sobrestimaba tu inteligencia.