Hace 6 años | Por --45561--
Publicado hace 6 años por --45561--

Los posmos de la metrópoli me bajaron de la portada otro artículo. Por lo visto no pueden tolerar que un meneante de provincias escriba cosas de éxito. Es una pena que exista tanta hostilidad y opiniones tan negativas hacia los habitantes de las regiones subdesarrolladas y tercermundistas de España. 😪

Comentarios

ewok

#0, ¿piensas lo mismo que #2?

D

#2 #3 No se si me saldrían igual los lloriqueos sin negativos...

auroraboreal

#5 Si tengo que elegir, me quedo con tus escombrillos auténticos sin negativos "porque si" y sin lloriqueos

xenko

#6 yo no soy murcianofobo, pero...

JuanBrah

#1 Yo soy del sur de Alicante, los murcianos siempre han sido buenos vecinos y buena gente, no entiendo muy bien porqué ahora existe esa imagen. Vale que son brutos, pero no más que los almerienses, albaceteños, que se yo, de pueblo. Murcia no está ni aislada en medio de la península ni entre las montañas, desconectada del mundanal ruido. Murcia tiene el privilegio de costear el Mediterráneo, de haber sido antiguamente territorio comercial, y por supuesto, de estar al lado de Alacant. Además, en Murcia hay muchísimo turismo e incluso colonias de ingleses viviendo permanentemente allí.

Sin lugar a dudas, preferiría vivir en murcia que no en Segovia, Palencia o alguna de esas provincias de las profundidades meseteras.

D

#20 Gracias 💕

#23 Ehem, este es el sub para llorar. Y si no es por los murcianófobos, es por los carpetovetónicos o los fascistas, el caso es que todo el mundo sabe que lloriqueo a menudo.

#22 Precisamente estaba dando forma en un escombrillo a un recurrente debate sobre las zonas vivibles para los seres humanos y los murcianos en la península. No hay duda de que la franja mediterránea es el único lugar que se puede considerar razonablemente digno. Por cierto ¿"sur de Alicante"? ¿No será usted más bien de la "Alta Murcia"? (es la Murcia que existe entre Murcia y Crevillente).

JuanBrah

#25 ¿Alta Murcia? lol lol Me refería a la provincia, y no, no soc murcià, soc del baix Vinalopó

D

#26 Ah, entonces sigue usted en Alicante. Yo de la Vega Baja, eso es Alicante pero también "Alta Murcia".

JuanBrah

#27 Jajaja la Vega Baja es territorio comanche , como dices, territorio más murciano que valenciano. Aun así, yo por lo menos, os tengo mucho aprecio. Un saludo

D

#8 ¿Estás pidiendo el voto negativo al botón de negativo? Qué bonito.

D

#8, pues yo creo que el que se puedan descartar noticias con el voto negativo tiene muchísimo sentido. Así por ejemplo se evita que 30 personas digan de subir a portada una noticia de mierda, la mande uno y a los 5 minutos con tanto voto positivo en tan poco tiempo a portada. ¿Cómo evitar esto? Pues si la noticia es una mierda unos cuantos votos negativos la tirarán.

Estopero

#18 Si 30 personas piensan que una noticia es interesante y 5 no, probablemente la noticia sea interesante

D

#29, los 30 pueden ser una peña y que la noticia sea de algo que les interese promover a ellos (spam). Es fácil buscar 30 votos y que se coloque en portada, y si ya no pudiera caer de allí pues no veas.

Vichejo

#13 la primera vez que oí eso "de provincias" fue a un madrileño y le respondí:
pero que provincias? si somos uniprovinciales como vosotros, villano, que eres un villano

Y se quedó

d

#17 Madrid es lo más provinciano que he visto nunca. Es un complejo o algo así.

D

Deberías decir cual era el meneo. Si no, no podemos valorar.

D

#10 Ah! pensaba que estaba todo el mundo al tanto: Derecho a ofender

Hace 6 años | Por --45561-- a
Publicado hace 6 años por --45561-- a

lenny_420

Este es el sub para llorar?

d

Hay que ser compasivo. Los murcianos no eligieron nacer en Murcia.

Noeschachi

#9 pero si pueden hablar con propiedad y no autodenominarse "de provincias"

De "hic sunt leones" si acaso.

D

Pues yo he viajado muchísimo por el mundo y nunca he conocido a un murciano. Para mi que son una leyenda como los anunnakis.

powernergia

#11 Prueba a ir a Murcia.

D

#11 Reverte es murciano. Y es el padre de los cuñados de toda España. Eso es lo mejor que ofrece Murcia, imagina el resto. lol

JuanBrah

#19 Tio, no te olvides de Jose Antonio Camacho, el cuñao de los futboleros por excelencia

D

#11 Yo sí, y la chavala es una joya comparado con la idiosincracia que tiene alrededor.

gom_jabbar

Pues para ser murciano escribes razonadamente entendible. Acho!

p

Joer menuda chorrada, yo soy de Murcia y no me ofende nada de lo que se dice por aquí, hay que tener problemas de autoestima para darse por aludido cuando se habla de la provincia o del equipo de fútbol de uno.

Pues qué queréis que diga, en Murcia ponemos a parir a los de Madrid, en Madrid a los de Barcelona, en Oviedo a los de Gijón....Y no es para echarse a llorar de esta manera tan patética ¿Murcianofobia? Que les pregunten a los de Lepe lo que es un estigma de verdad.