Hace 8 años | Por ElCascarrabias a vice.com
Publicado hace 8 años por ElCascarrabias a vice.com

Este bullying nacional no es más que mezcla de ignorancia y el mecanismo de defensa de aferrarse a un pueblo supuestamente más paleto que el propio para ensañarse con él antes de que lo hagan con el de uno. Si un día te metes con alguien de Murcia, Teruel o Ceuta, acuérdate de estos tres muchachos a los que les resbalan las bromas y, además, se descojonan de otras ciudades.

Comentarios

D

Defiende Murcia. Danos un discurso para callar bocas.

Empiezo por los ciudadanos ilustres: a los archiconocidos 100% gitano, Chon aka "La gorda" y Camacho, hay que conocer a los de ahora y a la gente que no reúne esos clichés murcianos que fomentan en la tele. Como Sita Abellán, que nos conocimos en 2009 y ahora ella es colega de Rihanna. Monumentos, tenemos la catedral que es la hostia, de noche esa plaza es mágica. Luego Calblanque, un parque natural de costa espectacular, no se puede acceder en coche y casi nadie sabe de su existencia. La Manga es más conocido y es una mierda. Hace poco desmantelaron en Murcia la plantación más sofisticada de Europa de cannabis. Y las chicas, mucho carácter, son fuego. Echo de menos aquí un poco eso, que sean medio agitanaillas. Hasta las más pijas lo son.


me parto lol lol lol

Shotokax

Yo nunca he oído bromas de Ceuta, pero a lo mejor va por zonas.

#2 joder, ¡que lo dice en serio!

D

#3 si tío, sí 😂 😂 😂

cabobronson

Pos yo me río de janeiro

D

Joder, el jamón de Teruel, el hachís de Ceuta y en Murcia... que coño hay en Murcia...

D

#7 huertas

winstonsmithh

#7 Acho pos

#7 vino de Jumilla

D

Esas regiones no existen, son de Narnia, la Tierra media y Westeros respectivamente.

TiJamásLlevaTilde

#1 Nadie se acuerda de Soria?

D

Doy fé que todo llega más tarde en Ceuta. Teníamos pilladas las entradas para el estreno de Soy Leyenda y el barco que traía el rollo no pudo cruzar por mala mar, total que la peli se estrenó al día siguiente.

Chupa Caballa