Hace 2 años | Por bonobo a revistagq.com
Publicado hace 2 años por bonobo a revistagq.com

Murakami vuelve a ser TT en Twitter y hay un motivo: tenemos la lista de candidatos al Premio Nobel de Literatura. Desde que saltara a primera línea en el año 2010, Murakami se ha ganado el título de eterno candidato al galardón.

Comentarios

R

Murakami tiene fans que no se pierde una novela, y mucha gente que no le dice absolutamente nada, que es como debe ser un artista

Y ya ha pasado a la historia casi igual si gana o no el Nobel como Mishima

H

#1 Yo no tengo la sabiduría suficiente para opinar sobre quién debe llevar un Nóbel; pero me encanta Murkami, me hipnotiza.

#1 A mi mitad y mitad. Sus libros más "realistas" me dejan un poco frio, pero sus libros "fumadas" me gustan muchísimo.

Goldstein

#1 Para pasar a la historia como Mishima debería terminar su vida como Mishima, digo yo...

Charles_Dexter_Ward

Murakami no es precisamente un autor de modas, ni el premio Nobel de literatura es justo. Ahora todos y todas podemos conocer la obra, desconocida en Occidente, de Abdulrazak Gurnah gracias a los megacatedraticos.
Murakami lidiaria, eso creo, mejor que Mishima la lucha, denuncia, al desprecio de los "academicos". Pero el sentido de vergüenza japo tiene múltiples aristas.
Pd la falta de tildes es culpa de Samsung

Penfigo

tiene mas posibilidades de ganar la loteria que ganar el nobel

LaGataAgata

Me pregunto si Di Caprio leerá a Murakami.

Ithilwen2

Yo soy fan absoluta. Es más deberían haber mangas basados en su obra.

p

Me encanto Sputnik,mi amor