Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

El coste de mantener relaciones sexuales con estas muñecas, es más elevado que muchos “servicios” con mujeres reales. Hay quien piensa que se trata solamente de juguetes sexuales funcionalmente diseñados para cumplir las fantasías insondables de los clientes argumentando que, de esta manera, se evitaría la degradación que se produce en el ejercicio de la prostitución; sin embargo, esto no deja de ser la confirmación de que existe violencia real hacia las mujeres prostituidas ¿Si no existiera tal violencia harían falta este tipo de burdeles?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si se van de putas, se quejan, si se van de muñecas, también.

D

#1 que no folles y ya está

cromax

#1 Pues lo que plantea el artículo no es para nada descabellado.
Si tan "natural" es lo que se hace con las putas ¿Por qué se paga más por muñecas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Tal vez porque las muñecas son una novedad, o porque tratan de venderlo como un servicio de lujo.

Cyberbob

Aunque se trata de un artículo de opinión, la articulista parte de premisas equivocadas (por decir algo, aunque más bien parecen manipuladas a propósito para dibujar al varón como un ser nauseabundo y violento). Que yo sepa los deseos sexuales de la gente corriente no son “desgarrar vaginas” (sic) ni similares.

Por otro lado artilugios para el placer exclusivamente femenino (y los hay de todo tipo y grados de realismo) los hay a patadas pero eso no parece un problema para nadie... supongo que no lo es.

Dalavor

Creo que lo ético, feminista y sostenible es eliminar cualquier tipo de deseo sexual del varón por medios químicos o mecánicos. Es indignante que en pleno siglo XXI los hombres sigan teniendo esos instintos animales, como si no pudieran aguantar sus genitales tranquilos. Me da asco solo pensarlo. Basta ya de sexo. Es degradante y antinatural.

GeneWilder

Ahora a prohibir las fantasías del hombre blanco heterosexual ¿Quién está pagando para que se digan todas estas necedades en los medios?