Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

El periódico El Mundo, en su edición para Cantabria, ha vuelto a publicar un artículo de Fernando Cantalapiedra, el Presidente del partido de ultraderecha Frente Nacional. Hace cuatro semanas, ya publicó otro artículo en dicho medio.

Comentarios

D

Encaja bien en la línea editorial de El Mundo. Así se le ven mejor las orejitas.

juvenal

#1, ultraderecha es un adjetivo, al igual que decir derecha o izquierda.

juvenal

Mi opinión es que muchas ediciones locales de El Mundo se han realizado en asociación con empresarios de la construcción y debido a la crisis actual, no hacen ascos a lo que tiene toda la pinta de ser un "artículo pagado" por el remitente.

D

Pero habla de economia no hace apologia de ningun delito. Reprobable seria que utilizara el periodico para hacer declaraciones racistas, por ejemplo.

D

No veo el problema en que lo publique. Me parece bien aunque esté en descuerdo con absolutamente todo. Pero éso no quiere decir que haya que censurarlo. No seamos más papistas que el propio Papa.

Relacionada
Crítica por la frase"Esperamos no recibir muchas denuncias por decir que la Capilla Sixtina es una sauna de chulo putas"

Hace 15 años | Por chsl1977 a rtve.es

susa

Pero bueno, ¿dónde está la tan grave afrenta? Si es ultraderechista pues que hable de la ultraderecha, de lo que sabe, y quien quiera que le conteste o rebata. Lo grave sería que hablara del cambio climático o de los transplantes de córnea, que se presupone que no tiene ni idea.

.hF

Lo sorprendente no es eso, lo sorprendente es que un tipejo como Cantalapiedra sepa escribir.

D

Es el juez quien debe juzgar no las ideologías de cada uno de nosotros.

D

#2 si, pero dónde está la noticia.

D

#10 comentario del siglo pasado, hoy por hoy quien hace eso son los demócratas. Demuestra que este personaje hace lo que tu dices, ¿A caso te pega un tiro sino lees el artículo?

t

Si los ultraderechistas respetaran las ideas de los demás no importaría lo que dijeran ni donde, el problema es que no respetan e intentan meterte sus creencia e ideas a fuerza de golpes y tiros.