Hace 3 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Unidad Editorial ha tomado la medida al considerar que Negre hacía competencia desleal a la empresa

Comentarios

e

#2 Y si la noticia del despido se la ha inventado Javier Negre junto con el Mundo. Me parece que en eso de los invent ya llevan mucha experiencia juntos.

jobar

#2 Todo el mundo tiene que tener la oportunidad de redimirse y reinsertarse en la sociedad.
Además puede servir como ejemplo para futuras generaciones de periodistas de cómo puedes subir alto sin tener muchas luces ni talento y caer en desgracia en 2 meses por apostarlo todo en apoyar a unos frikis fascistas que te han prometido ser el próximo ministro de propaganda.

jobar

#50 Era para #28

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Que sí, que sí, que todos están equivocados menos tú. Faltaría plus.

Berlinguer

#9 Todos no, tu en concreto si

aggelos

#9 es precioso verte llorar

Ratoncolorao

#1 Te remito a #3

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Sigue abierta la otra noticia? Entonces esta es duplicada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Eso hago siempre.

jacm

#5 Creo que la noticia no es duplicada, lo que es duplicado es el aviso de que es duplicada. Puedes confirmarlo leyendo los comentarios anteriores

Rorschach_

#3 1. En el momento del otro envío no había otras fuentes El Mundo despide a Javier Negre por ‘Estado de Alarma’ y por criticar la publicidad institucional del Gobierno/c5#c-5
2. La noticia es el despido, los titulares son irrelevantes.

Es dupe.

D

#10 Nada tienen que ver una noticia y otra sin contar que las causas que expone mierdalista digital son pura mierda

Rorschach_

#14 'Nada tienen que ver una noticia ...' Sólo hay UNA noticia, no sé cómo hay que decirlo, el resto es el desarrollo que le de cada medio, sea mierdamedio o maravillosomedio.

c

#15 distintas interpretaciones de la misma información son en realidad noticias distintas ya que lo interesante es conocer las versiones de ambas partes (o las que haya).
Si no, un desmentido de un bulo debería votarse duplicado, lo cual no tiene sentido.

thorin

#10 ¿En la otra sale la justificación de la empresa?

Rorschach_

#22 NPI

thorin

#25 Pues si contiene información relevante que la otra no tiene no es duplicada.

obmultimedia

#13 pues nada, que coma de su nauseabundo canal de youtube

D

#19 No te alegra la desgracia ajena en gente que promueve la desgracia ajena y el mal/odio en la sociedad?? Ojalá la mitad de curas en la iglesia fuesen la mitad de buena persona que eres tú porque a mí me alegra saber que el karma existe.

Jakeukalane

#28 el karma no existe. Solo acciones y reacciones.

D

#28 No debes alegrarte si crees en el karma porque el karma negativo también se genera con el pensamiento ,desearle mal o alegrarte de la desgrácia de alguien (aunque pienses que esa persona se lo merezca )crea mal karma para quien lo piensa.
Tienes que "educarte" a evitar este tipo de pensamientos si piensas que el karma puede ser real .

D

#49 Pues ahí no estoy tan seguro. Yo no deseo mal por lo general y en este caso, es alegrarse por el trabajo bien hecho del karma ante una persona mala que provoca daño y dolor a la gente. Es como si la justicia ejerce sobre un criminal o el refrán de antaño: "quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón ", incluso si me apuras, el concepto de Justicia " Divina" también aporta un alivio y esperanza de que el mismo universo se "regula" como hace la propia naturaleza con la acción destructiva del hombre.

D

#66. Pues te equivocas ,lo dejan muy claro en el budismo sobre que debes pensar y que no ,cuando tienes un pensamiento incorrecto debes identificarlo y dejar de alimentarlo ( no recrearte en el desde el momento justo que lo reconoces como incorrecto ) .
P.D Yo no afirmo que tu te equivoques alegrandote de la desgracia ,solo digo que los mismos que "crearon " el concepto de karma dejan absolutamente claro que no debes hacerlo ( pensar asi ) ,por eso te decia lo de la contradicción, coges una idea pero no la otra cuando ambas provienen de la misma fuente .

D

#74 Gracias por la explicación y por ampliarme el concepto, no lo sabía tan profundamente e intentaré recalibrar el mío. Solo quiero lo mejor para la gente y duele ver tantas injusticias día a día por lo que esa parte mía de "justicia" debe ser más neutra y menos emocional.
Edito: una pregunta, no sentir pena por su desgracia (no digo alegrarme), también es malo?

D

#82 Son tres pilares :acción ,palabra y pensamientos correctos .
Todo esto no es algo exclusivo del budismo el cristianismo predica exactamente lo mismo pero en el budismo se explica y trabaja de forma más sistemática .
Sobre tu pregunta según los budistas ,deberias sentir compasión hacia todo el mundo ,aunque el concepto de compasión no es exactamente como se entiende en occidente .
Personalmente yo no llego a tanto (compasión ) me conformo en cortar los pensamientos equivocados y no alimentarlos ( cuando me acuerdo ) .
Un par de ideas que pueden ayudarte a no sentir odio ( o al menos no tanto ) hacia otra persona seria lo siguiente : existe el libre albedrio ? Si una computadora pudiera saber la posición de todas las particulas del universo podria conocer TODO lo que pasará y lo que ha pasado ,ya que todo es causa de algo anterior ,si esto es cierto nadie seria "culpable " de ser como es,una acción seria la causa de una anterior ,y esta de la anterior y asi sucesivamente .
Tampoco creo que sea correcto pasarse de "buenista" ,simplemente saber que uno es uno y sus circunstancias ,la fábula de la rana y el escorpión va muy bien para el caso .
https://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpi%C3%B3n_y_la_rana
Y por último otro idea o forma de ver las cosas que a mi me a ayudado a relativizarlo todo un poco y no encabronarme demasiado con el personal (parecido a la fábula de antes ) :

g

#19 https://www.patreon.com/estadodealarmatv
Por desgracia viendo estas cifras de Patreon mínimo se esta llevando unos 7-8 mil euros al mes (entre que gente paga más, patrocinadores...) Y eso solo con Patreon

jobar

#48 Si en su momento álgido está con 500 patreons, y encima tendrá que pagarle algo al de los mapas, al montador y a otros muertos de hambre, regular. No se cómo va a estar en 1 año cuando se haya pasado la novedad... en dos años peleando por el programa en Murcia que prometía Merlos a sus ligues.

Mira por ejemplo Contrapoints tiene 12.000 patreons y tampoco es que sea rica.

No se, no se, ya puede ahorrar ahora porque no creo que pueda aspirar ya a un trabajo normal.

g

#52 Contrapoints el producto medio que se puede hacer casi todo son 2$ y este tio 10$

Pero en eso tienes razón, aunque mira Rallo entre TV, su Patreon y los libros pues vive muy bien

Y teniendo en cuenta como está el periodismo es un privilegiado (es una pena que solo los periodistas forofos sean los que se ganan la vida la verdad)

jobar

#62 Bueno Rallo creo que es profesor en alguna escuela de negocios (ISEAD? Tiene prestigio?), y los libros suelen dar bastante dinero si eres famoso, pero las carreras literarias de economistas son flor de un día hasta la siguiente moda, salvo que se pase definitivamente a la ficción

TetraFreak

#48 Nop. Minimo se lleva 1000 pavos brutos. Estas asumirndo que tiene pucha gente pagando morteradas, pero para mi que debe de andar cerca de los 2500 antes de impuestos, mas publi de YouTube

D

#19 Cuando un periodista inventa y tergiversa y propaga odio y bulos pagado por terceros, ese periodista ha perdido su condición de tal y por tanto, es motivo de alegría que nunca vuelva a trabajar en dicha profesión.
Dicho esto espero que no se muera de hambre y que pueda vivir con dignidad, pero también espero no ver nunca más nada publicado o dicho por él en ninguna clase de medio serio. Wishful thinking ya lo se.

#19 No creas, en youtube y con patreon, los Fernando Díaz Villanueva, Un Tío Blanco Hetero, Rallo etc. sobreviven con sueldos de 2 o 3 mil euros. Y ahí siguen, alguno como el UTBH diciendo que el solamente es "liberal", pero abrazando los ideales de la derecha más infantil y extrema que existe.

jobar

#78 Ya, pero qué son 30k euros durante 3 o 4 años si luego te va a ser muy difícil encontrar un trabajo serio o cualificado (par los que partían de una cualificación previa). Por ejemplo, cualquier trabajo cara al público está prácticamente descartado y mucho menos de cierta responsabilidad ya que nadie se los tomaría en serio.

#81 Bueno, partes de la base de que su fama les va a dejar sin trabajo en un futuro. Seguramente en el ecosistema de la Alt-Right o de la derecha económica, podrán tener un hueco.
Al menos en España, yo no lo veo inviable. Si gente como J. Losantos, sigue teniendo un hueco en elmundo etc es porque a pesar de estar denostados, tienen todavía posibilidad de sobrevivir de esa manera y vendiendo libros (el ejemplo no es muy bueno, porque también es dueño de Esradio etc).
Igualmente puede que en ciertos ámbitos se le conozca, pero puede haber sitios donde no se le conozca y puede ganarse la vida en un sector no tan directo como el de la comunicación. No creo que personajes tan cínicos y cobardes, sean capaces de asumir de manera estoica y épica, el arruinarse la vida. No les veo en ese estilo.

mariKarmo

Pa Supervivientes 2021, junto a Merlos.

elGude

#18 me parece una gran idea.


Pero que se queden allá.

obmultimedia

#18 y su amante, no se te olvide.

D

El INMUNDO contra Carcundo, una lucha en el lodo y las aguas residuales del periodismo de mierda.

A gente como Negre no se la puede tener en nómina porque al final te cuesta dinero. Cualquier cosa que le publicas puede ser una mentira

JackNorte

#56 A menos que lo contrates para la seccion del horoscopo. lol

#65 Es capaz de politizarte el horóscopo y costarte un pastón en publicidad institucional. Es mejor no jugar con fuego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Por supuesto, nunca he dudado de tu superioridad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Te parece más verídico. ¿O es que estás en posesión de la verdad absoluta?

D

#37 De la verdad absoluta no lo esta nadie, pero que se mas de este tema que tu segurisimo.

arisoyo

Ahora que va a tener más tiempo libre, es buen momento para que Negre recoja el testigo de Girauta y escriba la segunda parte de Hacia dónde va el Management .

Abfjmp

Simplemente afirmar que Javier Negre te hace la competencia es como para hacérselo mirar como periódico serio que se supone

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Vamos, que te ha gustado más una fuente que la otra y por eso esta no te parece duplicada. Bonita interpretación de las normas de meneáme.

D

#32 No proyectes hombre. Trabajo con El Mundo, no es que me guste más, es que es más verídico.

Relator

#30 "Su puto trabajo", ¿y tú quién eres?

D

#30 es un clásico en meneame.
Antaño, publicaban una.noticia que no.querían que.llegara a portada, hacían.un microblogging y ya podían.vota duplicada si alguno mas la publicaba.
Resultado, nunca podía llegar a portada.
Son las normas y es legal.
Es su site y se lo follan como quieren

angelitoMagno

Que echen por competencia desleal a un tipo dedicado a difundir bulos y bilis me resulta maravilloso 😅

Raúl_Rattlehead

#58 Del redil dice lol lol lol lol si es un grandisimo alumno de Pedro J y sus ponzoñas sobre el 11M. Le han echado por abusón mas bien, por ridículo incluso. Aunque os duela al centro centro, este pive en un personaje bastante cochambroso.

Como bien dice #61 le echan por competencia desleal, como tienes que ser de rata para que te echen de El Mundo por eso.

D

Lo tiene muy negre

Otro que se sale del redil y escribe lo que le da la gana sin preguntar, pues despedido ... Y que sirva de ejemplo para los demás.

PeterDry

El Mundo quiere la publicidad institucional , por eso le habrán despedido.

j

siempre le quedara el OKdiario

S

De momento ha conseguido que a Merlos le quiten el trabajo y perder el suyo...es un poco peligroso para el que se acerque.

Extratenestre

El Mundo, el Planeta, mi barrio, mi panadero, quien cojones puede querer a este tipo?

D

Cría cuervos...

FatherKarras

Así son las cosas. A Al Capone lo despidieron por evasión de impuestos, ya ves

MJDeLarra

Competencia desleal en el nicho de bulos y mentiras varias

Lamantua

Bustos no ha podido soportar la bulo-competencia.

Ivorion

No le despiden por ética periodísca, si no por ética empresarial capitalista. Y a "El Mundo" se le sigue considerando un periódico después de todo.

j

#41 a mi cada vez que alguien nombra "el mundo" , me viene el recuerdo a las papeletas esas de primaria , bien dobladas , que cuando los abrías ponía " tonto quien lo lee"

loborojo

Le han condenado a no publicar de nuevo.

Pilar_F.C.

Que no. que han sido los rojos que han conspirado con los jefazos del mundo para echarlo.

Donpenerecto

Pues ahora lo tienen fácil. Juntos Negre y Merlos podrán mandar su candidatura para relevar ya a Epi y Blas en Barrio Sésamo que ya están mayores

moco36

JUAS!

Tuatara

Pregunto, con sinceridad; ¿Qué tipo de disfunción neuronal hay que padecer para tomarse en serio lo que esta distorsión macabra de la genética humana escriba?

¿Te puedes tomar mínimamente en serio a un tipo que se inventa entrevistas? ¿Qué confianza te da algo así? Es decir... tienes a un chupachotas que se sabe judicialmente que ha mentido en su profesión, y aún así decides tomarte en serio lo próximo que pedorree por su boca?

No consigo entender esta moda de ser voluntariamente gilipollas; Creerse bulos (el típico tonto que se cree cualquier mierda que escuchaba en el recreo) y creer buleros. "Te has enterado de la última" "Viste lo que te envié por guasap" "Te reenvío lo de la Cope". No se, no me acaba de entrar en la cabeza que alguien voluntariamente, coja el impreso 644A, el de "declaración de gilipollas", cubra todos los campos, lo firme, y se lo entregue a cualquiera que pase.
A mi me daría vergüenza admitir que me tomo en serio lo que este refrito de neuronas en fase de construcción tenga por decir...

A

¿Que ha pasado? ¿Ha montado una empresa de compra venta de estiercolol, purines y similares? Porque si no no sé que competencia desleal puede hacerle a un referente de la prensa sería como El Mundo.

H

Solo el inmundo podía tener a ese personaje en plantilla lol

D

#34 Se lo van a rifar, con la de medios afines a los bulos no le va a faltar trabajo

H

#42 terminara en okbulos o colocado en algún sitio por el estilo.

D

Elmundo está próximo a la desaparición entonces si piensan que un cutre canal de Youtube les puede hacer algo de competencia.

johel

#29 Mas bien les puede caer otra multa porque tienen en sus filas alguien que suelta burradas sin contrastar por encima del promedio. Asi le despiden gratis, contratan a un becario que no cobre, que sea obediente, no rechiste y todo es ahorro.

D

que pida trabajo en fake news de newtral, que Ferreras promociona mucho la startup de su mujer gratis, y la pastor ha sabido pasar de becaria de Ferreras a esposa y empresaria.

Rialto

La noticia en si me dice muy poco, pero lo que me ha dado escalofríos son los comentarios de los lectores de ese periódico..sinceramente , tengo miedo de la que se nos viene encima

A

Huele a azufre