Hace 5 años | Por geralt_ a alairelibre.cl
Publicado hace 5 años por geralt_ a alairelibre.cl

La legisladora rusa Tamara Pletneva pidió a las mujeres de su país que no tengan relaciones sexuales con fanáticos extranjeros para no quedar embarazadas de niños de "raza mixta". Esta funcionaria del Partido Comunista de 70 años, preside el comité de familia de la camára baja de la Asamblea Federal de Rusia, rol desde el cual emitió sus polémicos dichos a la radio Govorit Moskva. "Deberíamos dar a luz a nuestros propios niños... Los niños de raza mixta tienen una mayor tendencia a ser criados en familias monoparentales. Las mujeres rusas...

Comentarios

D

Sobre todo con murcianos.

D

#1 es que no son personas

gnomolesten

#1 Lo ha obviado por la baja probabilidad de que:
1) Un murciano abandone su habitat natural por su propia voluntad.
2) Un ser humano en plenas facultades accediera voluntariamente a mantener tal tipo de relaciones sexuales antinatura.

GeneWilder

#1 Ni con insolventes.

Tieso

La fuente de esto es el mirror de UK, https://www.mirror.co.uk/news/world-news/female-russian-politician-warns-women-12701325 y la abuela esta lo que dice desde el senado ruso es que en las olimpiadas de 1980 pasó esto. Lo de la "raza mixta" es un clickbait de libro, si es que no se lo han inventado.

D

Del partido comunista, la xenofobia se le presupone.

Noeschachi

#11 Nazbol

j

#23 GANG GANG GANG!!

S

A esa tía la quiero en Euskadi de Lehendakari

D

#2 Nada cambiaría por aquí

S

#4 bueno,....nosotros tenemos experiencia en estar meses sin mojar. A ver si ellas aguantan el tirón sin italianos, suecos o andaluces graciosillos.....

lol lol lol

Valverdenyo

#7 Argentinos, Italia no está en el mundial

S

#8 bueno, con mundial o sin mundial no hay manera de mojar....

Spirito

#7 Me ha gustado eso de "andaluces graciosillos"

asfaltaplayas

#2 Como que íbamos a notar mucha diferencia

geralt_

#2 No tendría sexo contigo, según dice.

S

#9 tampoco lo tengo con el Lehendakari actual....

geralt_

#14 Eso sí que es un problemón

S

#16 Urkullu no es mi tipo, no lo veo un problema

ElLocoDelMolino

"Habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz a... esperemos que no", cerró.

los preservativos ya tal tinfoil

Josbe

#17 hay más probabilidad q folle contigo apenas conociendote q luego de conocerte.

roker

Me acaba de saltar un anuncio personalizado de una web de contactos:

Comunistas de 70 años buscan machos locales.

Jakeukalane

Que bien se conserva para tener 70 años.

Na, es envidia, ya quisiera la tipa ser así, como la de la miniatura: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/06/13/la-advertencia-racista-de-una-legisladora-rusa-sobre-la-promiscuidad-durante-el-mundial-de-futbol/

geralt_

He puesto diputada porque en otro medio AEDE lo pone. También lo he visto en su página de Wikipedia.

rataxuelle

¿Pero sexo gratuito o de todo tipo?

squanchy

#10 El sexo gratuito no existe. Siempre se paga, si no de una forma, de otra.

rataxuelle

#25 Como gracieta es buena. Pero existe una cosa llamada reciprocidad. Igual tú no lo practicas mucho, pero te garantizo que lo hay.

TrollHunter

Comunistas nazis, ya lo dijo Homer

jm22381

Esta gente no sabe que existe una cosa llamada condones?

D

Pero por el culo no se deja descendencia y a las rusas les gusta más.

reithor

¿Y los rusos?

Valverdenyo

Entonces no voy

s

... o por lo menos no lo hagais gratis