Publicado hace 5 años por Alicia_Woods a lascosasdewoods.blogspot.com

Mundial, Messi, Maradona, De Gea El Triste, Alemania a la calle... Ni el mismísimo Shakespeare se habría podido imaginar algo así...

Comentarios

Alicia_Woods

#1 Lo entiendo, a mi no me gustan los salmonetes.

Charles_Dexter_Ward

#2 Eso es lo de menos, lo importante, verdaderamente importante y piensa muy bien tu respuesta es... ¿La tortilla de patatas con o sin cebolla?

skaworld

#3 No empieces con tu mierda tendenciosa, como si hubiese algun tipo de debate o polemica en torno a la tortilla, solo hay una y lleva cebolla, lo demás son chaladuras.

Alicia_Woods

#3 Eso ya lo sabes, todo con, con cafeína, con azúcar, con antioxidantes, vamos a morir todos, qué más da. 🙅

Charles_Dexter_Ward

#6 Bueno, en eso de "todo con"SkaWorldSkaWorld no estará muy de acuerdo. Es un poco guarrete 👉 👌 ya sabes...

skaworld

#8 No se que insinuas, pero si un hombre recto y temeroso de dios no puede mantener una relacion fisica sana con su mascota difunta sin que empiecen los rumores a su espalda, apaga y vamonos.

Alicia_Woods

#8 Yo también tengo un lado estropeado. Quiero ganar el Mundial. Por cierto, ¿cuándo cambian a De Gea?

#10 El portero es insustituible, como las ardillas muertas deSkaWorldSkaWorld Tendremos que apechugar con él y con Hierro. Ah, y con@botafumeiro

skaworld

#11 No me gusta el furbol

#12 ¿Y los salmonetes?

skaworld

#13 Tienen buena rima, aprovado raspado

#14 Bueno, voy a trabajar un poco, que me entretienes.

skaworld

#15 Saluda a tu departamento de sistemas, piensa que alguno puede que sea yo

D

#0 SPAM de libro y no te voy a dar un click

Alicia_Woods

#4 Lo que realmente importa es que Maradona está bien... es juernes, ¿lo sabes?

Alicia_Woods

Cuando has puesto insustituible, no querrías decir ¿insostenible?

Alicia_Woods

Yo también me voy, que noto cierta tensión sexual in the air y soy extremadamente sensible. Por fin es Juernes...