EDICIóN GENERAL
23 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Mundial de fútbol se celebra en un país que persigue a los homosexuales

El Mundial de fútbol se celebra en un país que persigue a los homosexuales

Estoy en Rusia, pero no por el fútbol. La FIFA ha permitido que el deporte legitime el régimen de Putin y estoy aquí para protestar.

| etiquetas: rusia , putin , mundial , homosexuales
el mamporrero de Soros ganandose sus migajas otra vez
#1 #9 Ya me imaginaba que vendría el facherío a blanquear la persecución de homosexuales en Rusia. Qué predecibles sois.
#19 Si a los fascistas otanistas se os ve claramente...
#20 No te lo tomes a mal, es normal que siendo islamista apoyes los asesinatos de homosexuales que perpetran tus amigos en Rusia.
#21 No te lo tomes a mal, pero siendo fascista otanista el mentir y engañar esta en vuestros genes, junto con invadir países soberanos para implantar vuestra "democracia" a bombazo limpio.
#22 Los refugiados rusos en Lituania seguro que son unos mentirosos y sólo están de vacaciones. Tú siempre de lado de los asesinos, qué raro. :roll:
#23 Los qué defienden a la OTAN como tú, siempre están al lado de los ASESINATOS, los boicots, las sanciones, de los que no les lamen el culo... que se lo digan a los afganos, iraquis, libios, sirios, sudaneses.... no es raro, está en vuestros genes.
#24 Si es mentira que en Rusia se asesinan homsexuales, dime: ¿dónde está Zelimkhan Bakaev? :roll:

Venga, demuéstrame que no está muerto de verdad y que no defiendes a asesinos islamistas.
Corrupcion!!!. El comite que elige las sedes es corrupto hasta los cimientos. Vamos, como la eleccion de sede en cualquier evento deportivo.
Eso para mí es lo más importante, no soy seguidor de fútbol, pero el deporte debe ser integrador y no debería permitir legitimar gobiernos que discriminan legalmente de esa forma, ni Rusia, ni EAU, ni A. Saudí son dignos merecedores de competiciones deportivas de alto nivel.
#3 Pues el fútbol no destaca precisamente por ser integrador. Antes de meterse a arreglar países, que arreglen las insanas rivalidades entre clubes y selecciones
#7 El fútbol crea rivalidades gilipollezcas, porque al fin y al cabo son unas empresas y no entiendo como las empresas pueden tener seguidores tan acérrimos; pero por suerte el fútbol y su asociación profesional no discriminan a sus trabajadores por su orientación o actividad sexual.
No tiene ninguna relación la rivalidad entre seguidores de una empresa u otra al apoyo a un gobierno que persigue y castiga la orientación sexual de sus ciudadanos.
#8 Tú mismo lo has dicho, son empresas, y las empresas van donde está la pasta. Lo de la responsabilidad social no es más que un cuento chino. Si a sus clientes (los seguidores) no les importa que el mundial se celebre en un país con leyes homófobas, a las empresas tampoco. No se trata de deporte, el fútbol profesional hace mucho tiempo que dejó de serlo, se trata de pasta
#3 Pues el siguiente es en Qatar xD xD
Sería tan épico que futbolistas saliesen del armario en Rusia y se morreasen en el campo al finalizar los partidos...
#4 tras ganar a Rusia en la final...
#5 eso no puede ser, no van a pasar de primera ronda
#4 ¿Y españoles después de perder?
No pasa nada, en el fútbol, como entre los toreros, no hay maricas. Están a salvo.
Mentira... Lo que no sé acepta es a los lobbys gays, la mayoría estadounidense.
Como si eso le importara algo a los organizadores, fanáticos y a los bancos.
Paren las rotativas
Si se ponen a exigir escrupuloso respeto a los derechos humanos se quedan sin sedes. Quizás no fuera tan malo... .
Sería gracioso verlo protestar con la camiseta de Che Guevara como hacen algunos...
En el fútbol español no hay homosexuales :-)

menéame