Hace 4 años | Por chicotequila a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por chicotequila a magnet.xataka.com

La policía de Mumbai ha comenzado a poner coto a la contaminación acústica de la ciudad instalando unos semáforos de decibelios que no permiten pasar a aquellos vehículos que sobrepasen el límite establecido. Esta medida se enmarca en un contexto donde cada vez existe una mayor concienciación respecto a los efectos negativos del ruido y en el que París ha comenzado a estudiar la instalación de rádares en sus calles.

Comentarios

D

Si pitas, se pone rojo.

con el titular creía que sustituirían las luces por altavoces y no me cuadraba eso de reducir el ruido aumementandolo.

zevivo

Dudo que lo consigan. En el ADN de los conductores indios está el ir tocando el claxon constantemente. Una locura.

casius_clavius

#2 Y en gran parte de Asia y África. No hay quien aguante el ruido en las calles. Me pregunto de dónde han sacado esa costumbre tan absurda.

squanchy

La India, entre el hedor ambiental, el ruído ambiental, la gastritis y las violaciones grupales. Del Ganges hablamos otro día.

i

#4 pero la noticia es broma, no? He estado en Mumbai y ya digo yo que es imposible reducir nada. Aparte de asqueroso, lo del ruido va asociado a la porquería.