Hace 13 años | Por eboke a orihueladigital.es
Publicado hace 13 años por eboke a orihueladigital.es

Agentes de la Policía Nacional han frustrado en la Comunitat Valenciana una multitudinaria pelea de gallos en una antigua alquería abandonada situada a las afueras de Castellón. Cuando los agentes irrumpieron en el local había cerca de 80 personas, diez de ellas menores de edad, entre dueños de gallos y apostantes, procedentes de diferentes puntos de la provincia, así como de Tarragona y Valencia. Han sido detenidas 15 personas como presuntos responsables de un delito relativo a la protección de la flora, la fauna y los animales.

Comentarios

Krisiskekrisis

Entre esto y las peleas de perros, tengo la sensación de vivir en una provincia con dos realidades: la diurna con sus misas y sus beatas y la nocturna con el horror.

tocameroque

#3 ¿Qué tienen que ver las beatas en misa con las peleas de animales? Vamos es curiosidad. Por que son realidades, pero paralelísimas no relacionadas, o es que las meapilas de mantilla van a las peleas de gallos?

Krisiskekrisis

#5 La única relación es espacial. Todo ocurre a poca distancia.

sixbillion

Es un hecho deleznable, pero no puedo evitar una anecdota que de una nota de humor, y es que hace tiempo la sobrina de mi novia le contó que iba a nosedonde a ver una "pelea de gallos"; claro, al imaginárselo empezó a echarle la bronca con gran indignación.... menos mal que a mitad de esta la sobrina pudo interrumpirla para aclararle que eran dos raperos cantando lol

eboke

Vía:

arameo

Espero que haya carcel y multa cojonuda para los delincuentes, para que luego me pongan hasta las cejas de negativos cuando digo que la especie humana es el depredador más terrible que tiene este planeta.