Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a huffingtonpost.es

El cantante C. Tangana ha protagonizado la polémica del día en redes sociales al publicar una fotografía rodeado de varias mujeres en bikini y en bañador, entre las que se encontraban actrices como Esther Expósito e Hiba Abouk. Son muchos los que han reaccionado a la fotografía mostrando sus críticas al rapero, al que han acusado de machista. Pero una de las reacciones más inesperadas ha sido la de Toni Cantó, exdiputado de UPyD, Ciudadanos y actual director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Yermense

#2 No es por nada, pero usan a una mujer literalmente de mesa. lol lol lol lol

Vendemotos

#3 La foto y el personaje, lamentables, eso lo primero.

Pero, ¿y si a la tía le ponen esas cosas? ¿También es machismo?

Pregunto.

D

#3 Asi puede decir eso de "antes muerta que sin silla"

b

#2 Porque es un hombre rodeado de mujeres. Ya sabes, lo típico del feminazismo: que si es algo rancio, que si las trata como si fueran objetos, bla bla blá...

L

#2 deja deja, lo que pasa es que la envidia es muy mala

V.V.V.

#2 Machista no, pero casposa, un cuanto.

Tengo la sensación de que cuando veo a un/a artista con muchos bailarines o bailarinas ligeros de ropa actuando con él/ella, o muchas señoras o señoros ligeros de ropa a su alrededor es para distraer al público del hecho de que es un artista pésimo/a.

Ojo, me refiero a que el rapero/rapera o cantante se rodee de gente ligera de ropa, no que el artista en cuestión vaya ligero de ropa.


#FreeAssange

w

Toni Cantó, pasapalabra.
Pero C. Tangana... se mea en todas las feministas y moralistas que deciden qué está bien y qué mal. Bravo por él.

A ver si dejamos de decirle a la gente lo que tiene que hacer, o lo que en tu cabeza es machista. Si no te gusta, a freír espárragos.

Sergio_ftv

#6 La gente que quiera también tiene derecho a decir que no le gusta, ¿o no tienen tal derecho?

Por cierto, aquí hubieron unos titiriteros en prisión provisional tras aplicárseles la ley antiterrorista tras una denuncia de unos padres mojigatos que vieron la función. ¿A Tangana le ha pasado lo mismo?

D

#9 Te has dejado a los chavales de Alsasua. Que no vuelva a suceder.

Sergio_ftv

#13

1.- Censura y aviso de lo que pasa si haces algo que no gusta: El juez ordena prisión incondicional para los dos titiriteros por apología del terrorismo

2.- Resultado final tras haber causado terror judicial: El juez Moreno archiva el delito de enaltecimiento del terrorismo a los titiriteros

Lo grave es la censura que se pide contra esta foto de Tangana, lo del terrorismo judicial está dentro de la normalidad democrática.

w

#9 Claro, que lo digan. Me encanta ver gente ofendida y rabiando.

Lamantua

Hostiassss, el guión que le han dado es acorde a su nivel. roll

Pamoba

¿La noticia es que Toni Cantó ha empezado a seguir en Twitter a Tangana?…

Kateter

Buah... Blanco y en botella, diría yo... Tanto por el cantante, que no pilla un diccionario desde que nació... y el otro, que tampoco era mucho de enciclopedias...

D

Toni Cantó más C. Tangana. Estoy seguro que la RAE no tiene archivado ningún calificativo para esta conjunción de astros.

c

#15 casi...

c

De la cancion 911-Sech:
...
Tú te fuiste y desde entonces
Más dinero, más culo desde entonces, yeah
Chingo más rico desde entonces
Si estas herida pues llama al 911, no a mí
...

Ira dedicada la foto a alguna ex?

#4 ¿Góngora?