Hace 4 años | Por --643263-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a actualidad.rt.com

La alcaldía de la ciudad confirmó que "es probable" que entre los fallecidos que son sepultados en la isla haya personas que perdieron la vida por el covid-19.

Comentarios

cocolisto

#4 Gracias,me como en parte mis palabras.Pero estás informaciones bastante asépticas están desprovistas de la la profusa redacción dramática ilustrada gráficamente en varias páginas a todo color con fotografías en primer plano,con féretros y dolorosas estampas familiares sufrientes como se hizo en el caso de Bolonia, España o Francia.
Debe ser para no alarmar en exceso... allí.

noexisto

#5 Creo que no lees suficientemente el NYT (no soy un experto) Ahora tiene subscripcion gratuita (no es exactamente así, pero puedes acceder a lecturas que no se pueden sin registro) porque allí me he enterado de la siituacion de los sanitarios, de los cadaveres en tráiler firgorificos, de que los paramédicos si al hacer una RCP no sobrevivía se le declaraba fallecido y no se le llevaba al hospital.
Pero que si quieres tener razón, te la doy, sin problemas.

Cuando leo el NYT busco un periódico global (pensamiento yankee) más que local (BBQ, Manhattan y Staten Island), de la misma forma que cuando compro, por ej El País me interesa su sección Internacional, lo que pase en Madrid nunca me ha interesado (especialmente)

cocolisto

#6 Seguramente llevas razón pero no he visto aún un reportaje como esté de eeuu en dicho diario:

https://www.nytimes.com/interactive/2020/03/27/world/europe/coronavirus-italy-bergamo.html

Por cierto,me he tenido que registrar para poder verlo.

noexisto

#9 Eso lo vi, como los que te dije de NY y eran duros. También los he visto de Nueva Orleans, lo del petroleo en el golfo de México, etc.
El NYT es de los pocos que ha entendido (después de 20 años) que el que quiera leer todos los artículos tiene que pagar. El NYT va por un lado y el Washington Post tiene a Bezos...

D

#2 Sí, para enterarse de lo que pasa en tu país hay que mirar prensa extranjera.

sotillo

#2 Fosas comunes en el centro del universo financiero no es una noticia que les gustaría dar, mejor se fijan en otros y que pase desapercibido

dineromuerte

Como se prepare un buen tsunami va llevar todos los cuerpos de vuelta para NY

R

Primero decir que los banners de publicidad en el teléfono molestan a saco. Son gigantes y me salen 2, repetidos. Me da que tocará tirar de ad blockers otra vez con tanta web abusando, aparte, publicidad de idealista no me apetece ver precisamente.

Sobre la noticia, van a llenar las cunetas al paso que van con lo que led importa la vida de la vente en USA