Hace 7 años | Por Artabr0 a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Artabr0 a es.gizmodo.com

Que un millonario compre un terreno no es nada nuevo. Que lo haga en otro país sí es un poco menos habitual, pero no mucho. Que decenas de miembros de la élite económica de Silicon Valley o Wall Street compren propiedades en Nueva Zelanda comienza a ser sospechoso.

Comentarios

skaworld

#1 Silicon Valley es un nido de frikazos... Seguro que se están montando una réplica de la comarca a escala real

D

#2 Ya existe, esta en matamata, region de Waikato, NZ

earthboy

#2 Eso ya estaba hecho, ahora estarán ya follándose a las ovejas.

skaworld

#14 Creo que esta gente puede pagarse ovejas con las que tu y yo solo podemos soñar con follar.

obi_juan

#1 Y además perfecto. Si las cosas se ponen feas de verdad, allí tienes multitud de serviciales y leales Hobbits dispuestos ha hacer el trabajo sucio. Gratis.

D

#3 También hay enanos (enanas no sé, no se las distingue)

obi_juan

#4 También... Pero son más problemáticos: tienen mala leche, conciencia de clase y bastante fuerza sindical. Solo los usaría en ocasiones muy concretas.

D

#6 Con un dragón y dos balrogs en nómina ya los tienes controlados.

Morporkiano

#4 Un experto te diría que las enanas tienen la barba más tupida, pero no es algo que se vea a simple vista.

reithor

El Senescal de Gondor y su séquito adquieren terrenos en la Comarca.

capitan__nemo

Pues a Kim dotcom no le sirvió.

¿Ya están con la técnica elysium?

Si se pueden ir, no se implicaran con la solución de los problemas que pueda haber.

Connect

Un día de estos se comprarán un país. En Oceanía hay unos cuantos países minúsculos con verdaderos problemas financieros. Tiran de las ayudas de precisamente Nueva Zelanda. Tivalu, Salomon, Palau, etc.. son naciona muy pequeñas, poca población y al alcance de una fortuna que quiera evadir impuestos por ejemplo

Horus

#13 Y a punto de quedar hundidos por la subida del nivel del mar. Mala inversión

D

Y luego nos dicen que no construyamos muros, que son muy feos...