EDICIóN GENERAL
476 meneos
1073 clics
Los multimillonarios de derechas lanzan su batalla definitiva contra los derechos sindicales en EEUU

Los multimillonarios de derechas lanzan su batalla definitiva contra los derechos sindicales en EEUU

La campaña de 20 años que han llevado a cabo multimillonarios de derechas para socavar a los sindicatos y atacar al movimiento progresista estadounidense ha llegado a su clímax esta semana, durante una vista en el Tribunal Supremo. Los nueve jueces del Tribunal Suprem o de Estados Unidos escucharán argumentos del caso Janus contra la AFSCME (siglas en inglés de la Federación Americana de Empleados Estatales, de Condados y Municipales), que podría acabar quitando a los sindicatos una gran fuente de financiación.

| etiquetas: sindicatos , eeuu , multimillonarios , derechos sociales
Los multimillonarios de. Izquierdas son guays
#1 Los multimillonarios de izquierdas están demasiado ocupados combatiendo al heteroatriarcado falocéntrico en Hollywood :-D
#3 #1 Los multimillonarios de izquierda no existen, como mucho habrá alguno de centro que se hace el despistado.
Son como el Papa Noel, el Ratoncito Pérez, cuentos para los niños.
#5 Toda esa gente que aparece manifestándose son gente pagada por esas organizaciones de multimillonarios que les pagan miserias para que presionen. Esas manifestaciones son un fraude.
#6 les ponen el autobús y les dan un bocata.
#6 Las manifestaciones de verdad son por ejemplo cuando millones de personas celebraron la toma de posesión de Trump, ¿verdad?
#5 en EEUU no existe la izquierda, allí Albert Rivera sería considerado comunista
#11 o un narco.
#16 No le veo vendiendo, no llegaría a final de mes. :troll:
#27 ya, de tanto “probar” el género, se quedaría sin.
#27 Pues en Cataluña ha ganado las elecciones
#11 EEUU durante muchos años fue el crisol del sindicalismo, el movimiento obrero debe mucho a los trabajadores de EEUU, el 1º de Mayo conmemora la lucha por la jornada de 8 horas de los sindicalistas de Chicago. Gente como Lincoln era admirada por Lenin o Marx. Martin Luther King, que ahora tiene una fiesta nacional en EEUU era un ferviente luchador anticapitalista (aunque para la historia sólo ha quedado su lucha contra el racismo, como si se pudieran separar una cosa de de la otra). En EEUU…   » ver todo el comentario
#23 que tirada tiene la revista que mencionas?? Por otro lado que ayudaran a la URSS no quiere decir que sean de izquierdas. Yo lo que quiero decir es que si un ciudadano americano es de izquierdas no tiene a quien votar
#5 Ya, como los obreros de derechas... :roll:
#5 pues para mí, decir eso como decir que no existen los heterosexuales que luchen por los derechos de los homosexuales. Que pasa, que para ser de izquierdas tienes que vivir bajo un puente. Seguramente el gran Wyoming esté haciendo más por la izquierda de este país que muchos de los de puño en alto y bilis a raudales.
#3 sí y lo más gracioso del tema es que muchas de esas multimillonarias que tan feministas son tienen a otras mujeres limpiando sus mansiones por sueldos muy bajos.
#1 Que prefieres, ¿ Ser multimillonario en París o en Somalia?

De eso va la cuestión.
#1 Ya te digo, pero si cuela, cuela. Sino que se lo digan al muy de izquierdas Bardem, que mira la que monto con su restaurante en Madrid...
#1 No hay que irse muy lejos para ver lo que está haciendo la oligarquia y el gobierno del ppcds de este pais con los derechos laborales: una reforma laboral que consagra la precariedad laboral, la indefensión del trabajador y la explotación. Los salarios bajan a un ritmo de escándalo mientras el 5 % más rico se hace cada vez más rico. Así no va a haber dinero para pagar las pensiones, la sanidad etc.
Vamos hacia atrás.
Los sindicatos son ahora más necesarios que nunca.
¿Definitiva?
#2 Después vienen los títulos de crédito. :troll:
Esta es la verdadera lucha y tienen todo a su favor.
Volvemos a la época de los faraones y sus esclavos.
#7 por lo menos tendremos pleno empleo y trabajo, tampoco te vayas tan lejos en el tiempo, mi bisabuelo recogía algodón en Virginia.
No pega esta noticia en el diario.es
Que bien les vendrá esa silla que robaron a los demócratas.
Pero no pasa nada, lo importante es que no vengan de México a quitarnos el trabajo, así que sigamos apoyando a estos. :palm:
Qué noticia más mal montada.

Si ejercieran un poco de actitud crítica se preguntarían por qué parte de los 730 millones de dólares para fines benéficos terminan gastados en hacer política.

Están a punto de perder centenares de millones de dólares destinados a la protección del trabajador porque lo gastaron en sus movimientos políticos y sus milongas. Pensando mal, en sus amigos.

¡En vez de hacer su trabajo y proteger al que lo necesita!

Luego veo a gente extrañada porque el voto de los…   » ver todo el comentario
#19 Siempre te quedará tu amado M5S. Ellos si que saben como gestionar el estado socialdemócrata sin malgastar y usarlo correctamente. De verdad, el contenido ideológico de lo que desprenden tus comentarios me fascina.
Resumiendo.... que los sindicatos se han gastado el dinero en mariscadas.
Solo con leer el titular ya sabía que era de eldiario.es. Que panfleto más patético.
el ciclo se reinicia, los poderosos van apretando hasta que el pueblo se harta y los tira por las ventanas. El pueblo debe entender que el poder es suyo y debe cuidarlo. En cuanto se despista vienen los buitres a coparlo y luego pasa lo que pasa.
Trabajé en una empresa con sindicato, religiosamente cada mes debía pagar la cuota obligatoria ¿Para qué? Para nada, el día que hubo recorte de personal, ni siquiera contestaban los correos. Sólo eran unos putos acomodados parásitos. El día que los necesitamos salieron por patas.

Eso sí, no fallaban en enviar el correo de felicitación a los que cumplían años en cada mes.
En Detroit hicieron un magnífico trabajo los sindicatos.
comentarios cerrados

menéame